¿Problemas con Adsense por ser menor de edad? (Ayuda)

• Autor Autor Dinatale1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinatale1997

Dinatale1997

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas :encouragement: Pues les quería comentar y de paso me ayuden en este tema que me tiene muy preocupado:topsy_turvy:.

Hace 2 días me aceptaron mi cuenta de Adsense, allí todo bien, el problema es que lo mande con mis Datos y yo aún soy Menor de edad, Tengo 17 años (En mayo aún cumplo 18 :s ) pero aquí en Perú ya tengo el DNI Azul, Mi pregunta es.. Tendré problemas a futuro si quiero cobrar con Adsense? y tambien quisiera saber si puedo cambiar los datos, Osea así allá puesto mis datos, puedo modificarlo para que la cuenta este a nombre de mi Papá o ya no se puede? Porque eh visto aquí en el foro que venden cuentas de Adsense, y yo me pregunto como las pueden vender si cuando mandas tu formulario a adsense pones tus datos, Espero y me aclaren la duda, Les agradecería mucho, Gracias :encouragement::encouragement:

Cambia solo el nombre del beneficiario a tu padre hasta que seas mayor. Y no andes diciendo a nadie que sos un niño aún. :witless:
Listo.

Cambia al nombre de algún familiar mayor de edad o espera hasta mayo y cobras 😉

La solución es cambiar el nombre del beneficiario hasta mayo, que cumples la mayoría de edad. 🙂

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk

La solución es cambiar el nombre del beneficiario hasta mayo, que cumples la mayoría de edad. 🙂

Gracias a todos por sus respuestas :encouragement:

Y dime algo, Por ejemplo ahora lo cambiaré a nombre de mi padre pero en Mayo cuando cumpla 18, ¿Puedo volver a cambiar el nombre de beneficiario para mi nombre? solo me queda esa duda,:topsy_turvy:

Si creo que tenags problemas.... mejor cambia los datos a un adulto

Gracias a todos por sus respuestas :encouragement:

Y dime algo, Por ejemplo ahora lo cambiaré a nombre de mi padre pero en Mayo cuando cumpla 18, ¿Puedo volver a cambiar el nombre de beneficiario para mi nombre? solo me queda esa duda,:topsy_turvy:
No estoy del todo segura ya que nunca realicé tal acción (cambiar varias veces el nombre)... Sólo cambié una cuenta de nombre en una sola ocasión.

Esperemos que alguien más ducho en el tema pueda ser de ayuda.

yo usaba paypal
y adsense con el nombre
y identificacion de mi madre

sigo usando paypal con su nombre
porque esta verificado

y tambien llegue a sacar un dinero en adsense pero ella fue conmigo ya que estaba a su nombre

Atrás