Implicaciones de usar nombre falso en Blogger con Adsense

Umbrella Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2013
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y en esto de adsense.

A ver si me ayudan con las siguientes inquietudes:

Tengo 5 correos gmail con nombres diferentes, 3 para youtube, 1 para blogger, y 1 que es el único que tiene mi nombre real, con el cual obtuve mi tarjeta payoneer. El gmail que me registre en blogger tiene los datos falsos, me puse de nombre Chris Redfield Umbrella :) la pregunta es el caso de tener blogger con nombre falso tendre algún problema al ponerle adsense (aun no tengo Adsense)?

Otra pregunta es, quiero cobrar con payoneer (por ahí vi un tuto de cómo hacerlo) pero tendré problema si tengo mi blogger con nombre falso?

La última pregunta. Tengo 3 cuentas de youtube puedo poner un enlace de mi blog en cada canal, no tendre ningún problema?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y en esto de adsense.

A ver si me ayudan con las siguientes inquietudes:

Tengo 5 correos gmail con nombres diferentes, 3 para youtube, 1 para blogger, y 1 que es el único que tiene mi nombre real, con el cual obtuve mi tarjeta payoneer. El gmail que me registre en blogger tiene los datos falsos, me puse de nombre Chris Redfield Umbrella :) la pregunta es el caso de tener blogger con nombre falso tendre algún problema al ponerle adsense (aun no tengo Adsense)?

Otra pregunta es, quiero cobrar con payoneer (por ahí vi un tuto de cómo hacerlo) pero tendré problema si tengo mi blogger con nombre falso?

La última pregunta. Tengo 3 cuentas de youtube puedo poner un enlace de mi blog en cada canal, no tendre ningún problema?

los datos de tu cuenta en adsense tienen que ser reales... el resto.. pues podrias registrarte en adsense con una cuenta tipo: cicklow@cicklow.com y no sabrian tus datos...

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
con un nombre falso adsense no te emitirá pago y mas si trabajas para una compañía causante de la epidemia de rancoon citiy (?) por lo que lo aconsejable es que renuncies a umbrella y trabajes para el departamento de S.T.A.R.S. y asi no pones en riesgo la integridad de tu hermana Chris Redfield
en pocas palabras adsense solo emite pagos a nombre del titular de la cuenta asi que el cheque sera generado al nombre falso que tengas por lo que no cobraras, y tampoco puedes cambiar el dato del titular luego que creas la cuenta
saludos
atte: Leon S. Kennedy

Umbrella

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2013
con un nombre falso adsense no te emitirá pago y mas si trabajas para una compañía causante de la epidemia de rancoon citiy (?) por lo que lo aconsejable es que renuncies a umbrella y trabajes para el departamento de S.T.A.R.S. y asi no pones en riesgo la integridad de tu hermana Chris Redfield
en pocas palabras adsense solo emite pagos a nombre del titular de la cuenta asi que el cheque sera generado al nombre falso que tengas por lo que no cobraras, y tampoco puedes cambiar el dato del titular luego que creas la cuenta
saludos
atte: Leon S. Kennedy

Muchas gracias por tu respuesta Leon :) me explicas una cosa, tú dices que me tengo que registrar en adsense, tengo que registrame como me registre en blogger?
Adsense y blogger no es lo mismi? Es que cuando abro blogger me sale lo de adsense!
Espero me tengan un poquito de paciencia, soy recontra que novato en esto de adsense.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Muchas gracias por tu respuesta Leon :) me explicas una cosa, tú dices que me tengo que registrar en adsense, tengo que registrame como me registre en blogger?
Adsense y blogger no es lo mismi? Es que cuando abro blogger me sale lo de adsense!
Espero me tengan un poquito de paciencia, soy recontra que novato en esto de adsense.

bueno realmente no estoy muy seguro debido a que no uso la plataforma de blogger
pero supongo que si eres usuario blogger y usas la opción de anuncios adsense en tu blog, google te crearía una cuenta de adsense automática
pero debido a que tus datos de blogger no soy reales lo mas ideal es que solicites el registro directo en adsense con tus datos y dirección totalmente real no hay nada que temer con tus datos solo tu , google y obama lo sabran ...
luego que te crees la cuenta legal comienzas a usar los anuncios en tu blog