Problemas con Adsense y Analytics. ¿Provocados por el proveedor de Internet?

Carlos Arreola Siguiendo
Seguidores
331

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Bueno como ya comentaron en di lo que quieras, las impresiones de adsense parece que no estan correctas. Yo he notado que en mis sitios cuando ingreso a veces tarda en cargar el código de adsense o de analytics, no se si sea mi provedor de internet (chafamas); en caso de ser así puede que sea problema de México nada más.

Por tanto debemos recordar que México ingresa buena cantidad de visitas a nuestros sitios... opiniones?

Última edición:

DarkTairon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2009
a mi me ha toado de joda pase de ganar 1.5 a 4 diario a ganar .4 a .7, tiene dias que viene fallando el mi web.

Esty

Delta
Desde
6 Abr 2009
Hoy particularmente a mi me bajo la recaudación....pero bajó violentamente a la mitad. Yo sospecho que debe ser por ser fin de mes, las campañas se terminan, pagan menos, que se yo, ni idea, pura hipotesis nomas.

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Desde
6 Abr 2009
Efectivamente, hoy la cantidad de impresiones está más bajo de lo normal... pero el CTR se duplicó por lo que mis ganancias se mantienen al mismo nivel...

brand_new

Zeta
Redactor
Desde
13 Jul 2009
Mis impresiones andan por la mitad al igual, pensé que era mi sitio... Pero veo que es general.

cuisi

Iota
SEO
Desde
14 Jun 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo no me preocupo con los 80usd que genero por dia no tengo de que preocuparme.... jajajaja bueno fuera... la verdad es que en mi caso todo esta igual ganancias que van desde los .53usd a 1.50usd diarios, las impresiones son las mismas 1500promedio, incluso el domingo tube menos impresiones algo asi como 850 y genere 3.50usd :p

ceto

1
Mi
Desde
13 Abr 2009
Mis impresiones son un 50 % menos que de costumbre, mas no las ganancias, espero hasta las 00:00 de Argentina para ver como anduvieron las visitas según analitycs

En uno de mis sitios los click si disminuyeron mucho junto con las impresiones... veremos la visitas...

Última edición:

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
las impresiones muchos más bajas que las que marcan los contadores, creo simplemente que está tardando un poco (mucho) en actualizarse adsense (o eso desesperadamente espero xDD)

Aunque con los buenos clicks, la cosa se compensó un poco pero no es el caso.

Matias

1
Zeta
SEO
Desde
18 May 2009
si a mi me paso.. bajaron un monton las impresiones y las ganancias tmb.

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Todo se normalizó, era asunto de actualización, bueno al menos en mis sitios, llego un momento donde tenia 20% de CTR ja ja ja, ya me banearon cuando vean eso pensé pero luego bajo a lo normal de siempre.

Michoacano

Épsilon
Desde
7 Abr 2009
Eso lo note en la mañana pero ahora ya estoy con ingresos normales, en la mañana llevaba muy poco.

Pero si me espante, segun yo iba mal este dia pero en 5 minutos subi de putazo 20 dolares. Ahi me di cuenta que algo iba mal.

Última edición:

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
Las impresiones se normalizaron las ganancias quedaron igual

Todos a su casa que aquí no paso nada, nadie habla o si no le damos chumbimba xD

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí