Inzombie
Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
inzombie revisa en la nueva interfaz de adsense a ver que te dice mira lo que dice el mio
Estamos revisando su solicitud. Hasta que su cuenta reciba la aprobación definitiva, verá el fondo de su página web en lugar de los anuncios activos. Más información
ya revise todo, los dominios no estan baneados por Adsense porque probe con bloques de otra cuenta de un conocido por si salian y salieron :S, sigo accediendo a mi cuenta es lo raro!Revisaste la carpeta de SPAM? lo pregunto porqué una vez, me pasó algo parecido...
ya revise todo, los dominios no estan baneados por Adsense porque probe con bloques de otra cuenta de un conocido por si salian y salieron :S, sigo accediendo a mi cuenta es lo raro!
que mal compañero, ojala puedas solucionar eso pronto por que realmente la incertidumbre de no saber cuales son los cambios que piden o hay que hacer te deja como loco, eso es lo malo, te mandan el aviso pero en concreto no te dicen cual es el cambio que deberias hacer ¿tanto cuesta eso? asi uno lo hace y listo, asi seria todo rapido y sencillo.
Gracias 😀, ya hice cambios rotundos espero y ya salgan los anuncios 😛Me paso hace un año, me mandaron un aviso por alguna infracción y aunque hice los cambios pasaron varios días para volver a ver los anuncios, había paginas que no mostraban nada aun pasada mas de una semana en diferentes sitios web. Después volvieron sin aviso :welcoming:.
Ya me ha aparecido estoEsperemos que regresen tus anuncios, hay que revisar bien bien que ya no se vean infracciones. en mi caso cometi el error de colocar imágenes con piel de mas y vaya que me salio caro jeje
La verdad si, porque dicen una cosa y hacen otra; en mi caso dijeron que mis anuncios ivan a estar activos hasta y que estarian revisando despues de 72 hrs pero me han limitado mis anuncios hasta la previa aprobacion a las 72 hrs. osea aqui! quien los entiende pero lo peor es acatar las normas porque "ellos" son los jefes.en serio, estos de adsense cada dia mas estupidos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?