Problemas con Adsense y baneo de cuenta sin notificación

Inzombie Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
4.170
Se que puede sonar molesto ya que el dia de ayer abri un tema con una infraccion de Adsense donde me decia de un diseno inapropiado pero ahora me he dado cuenta que al ingresar a todos mis sitios.
Pero woow sopresa todavia accedo a mi cuenta de Adsense pero creando bloques de adsense y esperando los 10 minutos debidos que he probado en sitios donde nunca he colocado Adsense no aparecen.
Probe con bloques de adsense de otra cuenta y si aparecen lo cual no estan baneados mis dominios.
Me dieron 72 hrs para hacer los cambios pero ahorita van poco mas de 24 hrs del primer mail y si esta baneada mi cuenta no he recibido mail que me lo diga y que puedo acceder todavia a mi cuenta y mis ingresos.

Que piensan de lo que esta pasandome?? o me toparia con un trabajador "mamon" de Adsense
 

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.071
A mi me esta pasando algo parecido no me estan apareciend los anuncios de adsense en mi web? Pero puedo aceder a mi cuenta y todo?

No me han enviado ningun correo ni nada
 

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2010
Mensajes
2.577
A mi me aceptan me dan la cuenta, pongo los anuncios, a los días me cancelan la cuenta, envio el formulario de neuvo con los mismos datos, me vuelven a aceptar a los días me cancelan, ya lo he echo como 10 veces y siempre me aceptan para acabar cancelando... no les entiendo, no hago cambios ninguno por que no sé que cambiar ya y no me dicen nada...
 

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.071
inzombie revisa en la nueva interfaz de adsense a ver que te dice mira lo que dice el mio


Estamos revisando su solicitud. Hasta que su cuenta reciba la aprobación definitiva, verá el fondo de su página web en lugar de los anuncios activos. Más información
 

Inzombie

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
4.170
En mi cuenta de adsense no aparece nada de mensajes, mi cuenta la tengo desde hace tiempo osea no es una cuenta que acabo de crear. El problema que tuve el dia de ayer fue de que mi diseno es muy propenso a que den clics accidentales con lo que hice los cambios requeridos para que sea aceptado.
Aclareciendo que me dieron 72 hrs y ahora van poco mas de 24 hrs cosa que deben salir los anuncios ya que en el mail me especificaron que los anuncios no se veran afectados de momento sino hasta que despues de 72 hrs que hagan de nuevo la revision
inzombie revisa en la nueva interfaz de adsense a ver que te dice mira lo que dice el mio

Estamos revisando su solicitud. Hasta que su cuenta reciba la aprobación definitiva, verá el fondo de su página web en lugar de los anuncios activos. Más información
 

Krauzer

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
2.932
Revisaste la carpeta de SPAM? lo pregunto porqué una vez, me pasó algo parecido...
 
Última edición:

Inzombie

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
4.170
Revisaste la carpeta de SPAM? lo pregunto porqué una vez, me pasó algo parecido...
ya revise todo, los dominios no estan baneados por Adsense porque probe con bloques de otra cuenta de un conocido por si salian y salieron :S, sigo accediendo a mi cuenta es lo raro!
 

Krauzer

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
2.932
Es raro entonces, si nadie sabe creo que la única respuesta en este caso sería:



ya revise todo, los dominios no estan baneados por Adsense porque probe con bloques de otra cuenta de un conocido por si salian y salieron :S, sigo accediendo a mi cuenta es lo raro!
 

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
2.596
que mal compañero, ojala puedas solucionar eso pronto por que realmente la incertidumbre de no saber cuales son los cambios que piden o hay que hacer te deja como loco, eso es lo malo, te mandan el aviso pero en concreto no te dicen cual es el cambio que deberias hacer ¿tanto cuesta eso? asi uno lo hace y listo, asi seria todo rapido y sencillo.
 

Inzombie

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
4.170
que mal compañero, ojala puedas solucionar eso pronto por que realmente la incertidumbre de no saber cuales son los cambios que piden o hay que hacer te deja como loco, eso es lo malo, te mandan el aviso pero en concreto no te dicen cual es el cambio que deberias hacer ¿tanto cuesta eso? asi uno lo hace y listo, asi seria todo rapido y sencillo.

Exacto, pues he dejado los anuncios como en los blog de carlos del cual creo que no representa ningun problema :S, pero lo raro es que siempre me mencionaron que estaria revisando el sitio dentro de 72 hrs
 

sixpack001

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
758
Me paso hace un año, me mandaron un aviso por alguna infracción y aunque hice los cambios pasaron varios días para volver a ver los anuncios, había paginas que no mostraban nada aun pasada mas de una semana en diferentes sitios web. Después volvieron sin aviso :welcoming:.
 

Inzombie

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
4.170
Me paso hace un año, me mandaron un aviso por alguna infracción y aunque hice los cambios pasaron varios días para volver a ver los anuncios, había paginas que no mostraban nada aun pasada mas de una semana en diferentes sitios web. Después volvieron sin aviso :welcoming:.
Gracias :D, ya hice cambios rotundos espero y ya salgan los anuncios :p
 

sixpack001

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
758
Esperemos que regresen tus anuncios, hay que revisar bien bien que ya no se vean infracciones. en mi caso cometi el error de colocar imágenes con piel de mas y vaya que me salio caro jeje
 

Inzombie

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
4.170
Esperemos que regresen tus anuncios, hay que revisar bien bien que ya no se vean infracciones. en mi caso cometi el error de colocar imágenes con piel de mas y vaya que me salio caro jeje
Ya me ha aparecido esto
Estamos revisando su solicitud. Hasta que su cuenta reciba la aprobación definitiva, verá el fondo de su página web en lugar de los anuncios activos. xD ahora a esperar
 

Inzombie

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
4.170
en serio, estos de adsense cada dia mas estupidos!
La verdad si, porque dicen una cosa y hacen otra; en mi caso dijeron que mis anuncios ivan a estar activos hasta y que estarian revisando despues de 72 hrs pero me han limitado mis anuncios hasta la previa aprobacion a las 72 hrs. osea aqui! quien los entiende pero lo peor es acatar las normas porque "ellos" son los jefes.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba