AdSense Problemas con Adsense y skins rippeados en MyBB

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cluster

Cluster

Épsilon
Programador
Hola, desde ya hace muchito tiempo, me surgieron problemas con adsense, resulta que soy diseñador de themes/skins/templates de MyBB, en una de esas rippearon parte de mi codigo... y lo incluyeron en un skin rippeado... el problema recae en que constantemente se bajan el skin ese, lo instalan y abandonan sus foros, los foros son consumidos por los bots y ahi es cuando Adsense me manda el mensaje de que tengo 3 dias habiles para retirar los anuncios de dicho sitio y que puedo perder la cuenta, no se s es suerte pero hasta ahora no ha pasado a nada serio, pero esto ya se volvio una rutina constante (demaciado).

Tienen alguna idea de como quitar esos anuncios MIOS que divagan por la red?

FACIL, facil, y mas facil.

Ve a la configuración de tu cuenta de Adsense, y pon los Sitios autorizados a mostrar anuncios (esta casi al final) y listo!
solo colocas las URL de tus webs, y 0 problemas de los demás que tengan tu código.

Ya le escribiste un comunicado al departamento de Google Adsense planteándole el problema, si no lo has hecho te recomiendo que le escriba y le pongas en conocimiento esta parte y si tiene contigo las url de los sitios que se han creado envíala en dicho comunicado.

O también lo que dijo el colega mas arriba bloquea esas url para que no muestren tus anuncios.

[MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] Gracias por la respuesta, la cosa es que lo intente una vez y no funciono (no se si fue un error del sitio), intentare ahora (5 meses despues) y veremos si funciona.

[MENTION=16135]C5RD[/MENTION] Gracias, no se como mandar algun mensaje porque casi todo lo que intento me manda a entradas del blog de ayuda.

[MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] Gracias por la respuesta, la cosa es que lo intente una vez y no funciono (no se si fue un error del sitio), intentare ahora (5 meses despues) y veremos si funciona.

No debe haber error, lo que haces al marcar la opción de solo sitios autorizados, es que si alguien mas utiliza tu código, no se contaran los clics de esos sitios, aunque tus anuncios se seguirán viendo, pero no se cuentan los clics, y así se terminan tus problemas.

Bueno, muchas gracias!

Queda solucionado esto :encouragement:

Atrás