Problemas con Adsense y temática de drogas en mi sitio web

• Autor Autor witanfear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
witanfear

witanfear

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me gustaría que me ayudaran tengo esta pagina INICIO - Rave Space con un tema de wordpress que se llama newspaper el cual por cierto me pide activación la cual no tengo, la cosa es que quiero monetizar la pagina y por lo que veo adsense es la que mas paga lo malo es que andaba publicando entradas con temática de drogas y estas no las acepta adsense así que borre algunas, ya van 2 veces que mando la solicitud para mi sitio pero siempre me la rechazan, alguien me puede asesorar por que pasa esto o si tiene que ver por el tema que estoy usando y también si hay otra empresa que pague bien para monetizar la pagina ya tengo como 12 entradas con suficiente texto no se si falten mas entradas, de ante mano muchas gracias

Pues viendo tus entradas, se ve claramente que no tienes mucho tiempo publicando, tienes pocas también y al sestar en wordpress diría que te exigen más que si estuvieras en blogger. También veo que tienes entradas relacionadas con alucinógenos todavía, a menos que tengas mucha suerte google no te rechazara, te recomiendo que sigas publicando y elimines las cosas referentes a drogas que aun tienes y vuelvas a intentar, céntrate mas en publicar y no preocuparte tanto por adsense, pues todo tiene su tiempo.

Vale seguiré haciendo entrada , alguna otra forma de monetizar mi web? por cierto se me olvidaba estoy con el hosting banahosting y desde ahí utilizo wordpress no se si eso tenga algo que ver, disculpen soy nuevo en todo esto.

No tiene nada que ver amigo, el mejor sustituto para adsense que yo conozco, es hotwords pero siempre da problemas para dejarse instalar, pues esta infolinks pero es muy invasivo en mi opinión, es basura.:encouragement:

Vale muchas gracias, oye una ultima duda no hay ningún problema si mi tema de wordpress no esta activado eso no afecta en nada verdad?

Yo digo que porque mencionas mucho la palabra "droga" además adsense en el mensaje de rechazo te indica el por qué te están rechazando.