¿Poca rentabilidad en Adsense?

Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola chicos,

Nose a vosotros pero mis clicks y mis visualizaciones no son para nada comparados con estos dias atrás

teneis congeladas las cuentas?

AL24

Eta
Desde
28 Mar 2010
Ahora todos los dias crean un tema preguntando lo mismo.

En el post "Ganancias diarias en google adsense 2013" puedes ver si esta congelado o no.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Estuvo congelado unas cuantas horas y como siempre cuando se descongela, pues hay menos ganancias de las normales

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
no estoy de acuerdo con abrir un tema cada 2 horas q se congela el adchense para eso como dice el amigo de arriba esta ingresos diarios, al igual q carajos podemos hacer si se congela o no toca seguri laburando:encouragement: moderador o admin cerrar este tema tan maluco

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no estoy de acuerdo con abrir un tema cada 2 horas q se congela el adchense para eso como dice el amigo de arriba esta ingresos diarios, al igual q carajos podemos hacer si se congela o no toca seguri laburando:encouragement: moderador o admin cerrar este tema tan maluco

losiento no creii que fuera un tema tan dañino :stupid1:

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Alaska por acá. Parece que hay otro click bombing en ejecución.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
6db7de571f0d5578d2ff057721a3183d.png

---------- Post agregado el 14-oct-2013 hora: 11:45 ----------

La pregunta es que si en ese lapso se cuentan los clics y las ganancias... :ambivalence: