Problemas con alojamiento web: PHPsuexec afecta rendimiento de blogs

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, he visto que varios de aqui tienen blogs alojados en alojasitios.com, no es por molestar a los amigos de Alojasitios.

Pero mi pregunta a los demas clientes es...

Han tenido problemas en sus blogs desde que instalaron PHPsuexec ?

Por que mis dos blogs me cargan lentisimo, no me dejan entrar aveces a Cpanel, y me dijeron que appulo.info consume muchos recursos (600 visitas, 7 plugins activos, un theme simple) como es posible esto!?

a alguien mas le pasa?

Mis blogs con ellos:
Enlace eliminado
Enlace eliminado (este se desgracio de que ya no permiten permisos 777)

Visite appulo.info y me cargo normal, aunque en un punto navegando por tu blog me dio un error 400 Bad Request

ye si que hay probemas con tus blogs mira lo que me ale cuando visito tu sitio principal

Fatal error: Out of memory (allocated 12845056) (tried to allocate 204801 bytes) in /home/openings/public_html/wp-includes/pomo/streams.php on line 139

y el otro se tarda en abrir.

ye si que hay probemas con tus blogs mira lo que me ale cuando visito tu sitio principal

Fatal error: Out of memory (allocated 12845056) (tried to allocate 204801 bytes) in /home/openings/public_html/wp-includes/pomo/streams.php on line 139

Openingsanime esta en otro Host, yo hablo de Alojasitios.com donde estan los blogs ya mencionados en el primer blog.
por eso le pregunto a algun cliente de alojasitios.
Saludos!

yo he entrado y todo normal .. navegue un ratito y normal todo iba bien ..quizas debes instalar wp-super cache asi aligerara .. aunque no tengas muchas visitas siempre es bueno.. saludos 🙂

yo solo he tenido problemas para entrar al area de administracion de pixie (carga lenta), pero de ahi todo normal en el blog en sí.

Estamos teniendo una serie de problemas en el servidor, con algunos usuarios que están abusando de los recursos del mismo. Desde alojasitios.com intervenimos inmediatamente, instalando Enlace eliminado y suspender a los usuarios que consumen más de lo permitido. Por medio de Enlace eliminado hemos estado comunicando cada intervención que tuvimos que realizar en el servidor en cuestión afectado por el incidente.
Lamentamos los problemas y estamos trabajando para solucionarlos. Hemos mantenido en todo momento contacto con nuestros clientes, a través de los canales oficiales, para dar a conocer la situación en tiempo real.

Cambio en la forma de medir el servicio = Abuso en el consumo de los recursos

Si ayer estaba haciendo unos ajustes a mis dos sitios y fue una friega ya que el tiempo de carga se fue mucho a la... y había ratos en los que de plano no cargaba, como les dije en twitter espero sea temporal.
Si me lo permiten, desde el cambio que hicieron en los planos de hosting fue que empecé a dudar del servicio, una pena ya que el hecho de que me alojara ahí era precisamente la limitación de recursos.
Saludos.

Última edición:
Por que mis dos blogs me cargan lentisimo, no me dejan entrar aveces a Cpanel, y me dijeron que appulo.info consume muchos recursos (600 visitas, 7 plugins activos, un theme simple) como es posible esto!?

Y con eso consumes muchos recursos WTF??? ahora imaginate si tu blog tiene un pico de visitas! o cuando tus visitas se dupliquen, Te lo van a suspender de inmediato.
Yo tuve ese problema con Neubox.net tenia casi las mismas visitas que tu y unos 10 plugins y me lo comenzaron a suspender a cada rato hasta que me desespere y me fui a Hostgator y ahi tengo entre 1500 a 2000 visitas diarias (En mi blog personal, pero tengo como 8 blogs en un solo plan) y a veces he tenido picos de visitas de más de 120 usuarios en línea y hasta el momento no tengo ningún problema.

Pero esperemos que sea temporal como dice ;-)

Última edición:
Si ayer estaba haciendo unos ajustes a mis dos sitios y fue una friega ya que el tiempo de carga se fue mucho a la... y había ratos en los que de plano no cargaba, como les dije en twitter espero sea temporal.
Si me lo permiten, desde el cambio que hicieron en los planos de hosting fue que empecé a dudar del servicio, una pena ya que el hecho de que me alojara ahí era precisamente la limitación de recursos.
Saludos.

Opino = antes su plan era muy bueno ya que te tenian medido, pero era lo justo y necesario par aun blog con facil unas 1500 visitas al dia, con 30 gb de transferencia mensual era feliz!

Mi blog de anime tiene unas 1000- 1500 visitas diarias y al mes no llego a los 15 gb, y eso con Gzip activado.

EL problema de que ven Recursos no medidos es que se ponen a darle uso como si fuera un servidor dedicado!.
Espero que lo solucionen o vean otra forma de solucionarlo.
Ya que ultimamente estoy pensando en conseguir un VPS y meter todos mis blogs ahi.

Pues yo lo contrate hace un par de días y ahora que estoy queriendo iniciar a instalar mi blog y esas cosas... estoy teniendo algo de problemas :S, espero se arregle pronto

deben tener paciencia seguro estaran solucionando sus problemas.. en mi opinion con esos cupones que han dado la verdad regalando ya casi el hosting quizas causo una sobrecarga ya que la mayoria usa wordpress y bueno como sabemos eso causa un full server.....saludos 🙂

Los problemas del servidor 207.7.82.69 están siendo controlados, poco a poco. Aquellos clientes que manifestaron tener problemas para acceder a sus sitios pueden confirmar mi afirmación de que el asunto parece estar solucionado.

Mantendremos monitoreo 24x7 sobre el servidor y suspenderemos aquellos sitios que perjudiquen el bien general de todos en el servidor.

Gracias,

En Enlace eliminado aparece un letrero que dice:

alojasitios dijo:
¡Cuenta suspendida!
sitio alojado en alojasitios. com Web Hosting Argentina - alojasitios.com: Planes de Web Hosting Argentina, Planes Reseller Argentina, Servidores Dedicados Argentina, Registro de Dominios .COM, .NET, .ORG.

alojasitios.com © 2010, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), República Argentina, inf@alojasitioscom l aviso legal

Pues ya sabes la solución: Hostgator

Plaga, es lindo eso de esperar que alguien esté caído para pegarle... Muy bonito. La solución no es cambiarse de proveedor, es solucionar los problemas. Si quieres aconsejar otro proveedor siempre puedes hacerlo por privado o por otro tema, pero no en éste, donde intentamos comunicar qué sucede con alojasitios.com.

Lo siento, pero te cito no sólo por la repudiable actitud que has tomado, sino también para que quede como vergüenza de hasta qué punto se llega por cuestión de intereses.

¡Gracias a todos los que nos están apoyando y que entienden que en todo momento, a cualquiera (¡hasta al más grande: Hostgator!) le puede pasar!

Me parece que el topic es de un usuario por lo que no veo inconvenientes en que Plaga le de una solución
si fuera tuyo y estuvieras promocionando pues si que mala onda
pero simplemente es un consejo para que le deje de pasar esas cosas
Yo en Hostgator y Feliz
😀

Los problemas del servidor 207.7.82.69 están siendo controlados, poco a poco. Aquellos clientes que manifestaron tener problemas para acceder a sus sitios pueden confirmar mi afirmación de que el asunto parece estar solucionado.

Mantendremos monitoreo 24x7 sobre el servidor y suspenderemos aquellos sitios que perjudiquen el bien general de todos en el servidor.

Gracias,

El usuario pone que apenas tiene 600 visitas en su sitio y 7 plugins, como es que consume muchos recursos??? Y disculpame pero antes se veía a ojos cerrados que le tirabas a Hostgator, por que será?
Y que ahora no puedo recomendar otro provedor en el cual el 90% (o más) de los usuarios de este foro, no en otro sitio, no han tenido ningún problema y estan muy bien y con muchas más visitas en sus blogs y consumiendo seguramente muchos más recursos del servidor.

Y al final yo creo que malo seria que yo obtenga algún beneficio si se cambia de provedor, pero pues la neta no, yo le doy una solución porque ya he pasado por ese tipo de cosas, y realmente enoja que te suspendan el sitio por solo decir que consumes muchos recursos y así nada más.

Última edición:
El usuario pone que apenas tiene 600 visitas en su sitio y 7 plugins, como es que consume muchos recursos??? Y disculpame pero antes se veía a ojos cerrados que le tirabas a Hostgator, por que será?
Y que ahora no puedo recomendar otro provedor en el cual el 90% (o más) de los usuarios de este foro, no en otro sitio, no han tenido ningún problema y estan muy bien y con muchas más visitas en sus blogs y consumiendo seguramente muchos más recursos del servidor.

Plaga, tratamos cada caso en particular con cada uno de nuestros clientes. El estado de la cuenta de ese usuario será de interés único y exclusivo de ese usuario, por tanto tus preguntas están más que fuera de lugar.

No voy a seguir discutiendo y voy a continuar en el hilo original, que es mantener informados a nuestros clientes, como hemos venido haciendo desde que el problema comenzó y como, estoy seguro, seguiremos haciendo.

Atrás