espartan1047
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
ye si que hay probemas con tus blogs mira lo que me ale cuando visito tu sitio principal
Fatal error: Out of memory (allocated 12845056) (tried to allocate 204801 bytes) in /home/openings/public_html/wp-includes/pomo/streams.php on line 139
Por que mis dos blogs me cargan lentisimo, no me dejan entrar aveces a Cpanel, y me dijeron que appulo.info consume muchos recursos (600 visitas, 7 plugins activos, un theme simple) como es posible esto!?
Si ayer estaba haciendo unos ajustes a mis dos sitios y fue una friega ya que el tiempo de carga se fue mucho a la... y había ratos en los que de plano no cargaba, como les dije en twitter espero sea temporal.
Si me lo permiten, desde el cambio que hicieron en los planos de hosting fue que empecé a dudar del servicio, una pena ya que el hecho de que me alojara ahí era precisamente la limitación de recursos.
Saludos.
alojasitios dijo:¡Cuenta suspendida!
sitio alojado en alojasitios. com Web Hosting Argentina - alojasitios.com: Planes de Web Hosting Argentina, Planes Reseller Argentina, Servidores Dedicados Argentina, Registro de Dominios .COM, .NET, .ORG.
alojasitios.com © 2010, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), República Argentina, inf@alojasitioscom l aviso legal
En Enlace eliminado aparece un letrero que dice:
En Enlace eliminado aparece un letrero que dice:
¡Cuenta suspendida!
sitio alojado en alojasitios.com
Pues ya sabes la solución: Hostgator
Los problemas del servidor 207.7.82.69 están siendo controlados, poco a poco. Aquellos clientes que manifestaron tener problemas para acceder a sus sitios pueden confirmar mi afirmación de que el asunto parece estar solucionado.
Mantendremos monitoreo 24x7 sobre el servidor y suspenderemos aquellos sitios que perjudiquen el bien general de todos en el servidor.
Gracias,
El usuario pone que apenas tiene 600 visitas en su sitio y 7 plugins, como es que consume muchos recursos??? Y disculpame pero antes se veía a ojos cerrados que le tirabas a Hostgator, por que será?
Y que ahora no puedo recomendar otro provedor en el cual el 90% (o más) de los usuarios de este foro, no en otro sitio, no han tenido ningún problema y estan muy bien y con muchas más visitas en sus blogs y consumiendo seguramente muchos más recursos del servidor.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?