Plaga
Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Plaga, tratamos cada caso en particular con cada uno de nuestros clientes. El estado de la cuenta de ese usuario será de interés único y exclusivo de ese usuario, por tanto tus preguntas están más que fuera de lugar.
No voy a seguir discutiendo y voy a continuar en el hilo original, que es mantener informados a nuestros clientes, como hemos venido haciendo desde que el problema comenzó y como, estoy seguro, seguiremos haciendo.
Chicos, hoy se llevará a cabo la migración, a las 22.00 hs GMT -3. Durante dos o tres horas es posible que el servidor esté caído.
Gracias.
Raro, appulo.info sige suspendido pero si accedo al nuevo panel de control, mientras que haciendopostres.com si carga y ya sirven los permisos 777, pero tiene Cpanel, que onda con eso?
Yo queria unirme a alojasitios porque habia visto buenos comentarios, bueno por ahora quizas voy a seguir usando el hosting gratuito que tengo que no me ha dado ningun problema.
Yo me esta costando un huevo y la mitad del otro colocar un dominio adicional que registre en name.com :S
Sisi y los he consultado, pero hize los cambio de DNS y todo y nada :S, pero bueno a tener paciencia.
A mi ya me carga mi blog www.ofertasdehosting.net grande alojasitios :rock:
pues yo ya contrate mi super plan Tarifa plana, espero que ande bien, y que en verdad sea todo ilimitado, ya que necesitare muchos recursos.
Uyyy me equivoque, no soy tan pobre como para contratar el Tarfa Plana, jejeje, Contrate el Tarifa Unica y aproveche el codigo de .10 e primer mes, Aun esperando que me activen el servicio para empezar a trabajar.
Yo me esta costando un huevo y la mitad del otro colocar un dominio adicional que registre en name.com :S
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?