Problemas con alojamiento web: PHPsuexec afecta rendimiento de blogs

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo no estoy discutiendo, probablemente tu lo tomas personal pero no, yo solo ofrezco una solución, pero bueno, suerte y ojala que se resuelva el problema de este compañero.
Un saludo!

Chicos, hoy se llevará a cabo la migración, a las 22.00 hs GMT -3. Durante dos o tres horas es posible que el servidor esté caído.
Gracias.

Última edición:
Chicos, hoy se llevará a cabo la migración, a las 22.00 hs GMT -3. Durante dos o tres horas es posible que el servidor esté caído.
Gracias.

una recomendacion seria que no abusen en sus recursos , no lo tomen como una critica mala onda pero el estar ofreciendo hosting casi precio de regalo por asi decirlo seguro ocasiono la sobrecarga del servidor.... pero el decir que estan migrando seguramente es para mejorar .. esperemos todo ande bien .. espero hagan caso mi consejo .. recuerden no son hostgator como para dar esos precios tan regalados .. una buena administracion hara que crescan mucho mas.. saludos 🙂

Ok creo que se desvio el tema, ok el problema se esta arreglando y lo entiendo, considere hostgator? si, pero usando el cupon que te da el primer mes a 1 centavo, y volver a la normalidad con alojasitios cuando ya este solucionado.

y dependiendo del rendimiento de Hostgator, mudaba mi blog openingsanime.com QUE ESTE NO ESTA EN ALOJASITIOS
a hostgator.

Es´pero la solucion del problema para mañana antes del medio dia GTM -6 (MEXICO), dependiendo del resultado ya decidire su muevo appulo a hostgator, espero que no ya que estoy muy contento con alojasitios, pero mi adsense es mi adsense

Bueno:

1) La migración finalizó con éxito.
2) Todas las incidencias fueron corregidas.
3) Cambiamos nuestro panel de control.

Me gustaría que quienes tuvieron problemas confirmaran que ya está todo bien.

Raro, appulo.info sige suspendido pero si accedo al nuevo panel de control, mientras que haciendopostres.com si carga y ya sirven los permisos 777, pero tiene Cpanel, que onda con eso?

Yo queria unirme a alojasitios porque habia visto buenos comentarios, bueno por ahora quizas voy a seguir usando el hosting gratuito que tengo que no me ha dado ningun problema.

Raro, appulo.info sige suspendido pero si accedo al nuevo panel de control, mientras que haciendopostres.com si carga y ya sirven los permisos 777, pero tiene Cpanel, que onda con eso?

El nuevo login es Enlace eliminado. Si te sigue apareciendo suspendido el sitio web debes aguardar 24 horas porque estás viendo las antiguas DNS.

Yo queria unirme a alojasitios porque habia visto buenos comentarios, bueno por ahora quizas voy a seguir usando el hosting gratuito que tengo que no me ha dado ningun problema.

No hemos faltado en ningún momento en responsabilizarnos por el incidente y hemos trabajando en tiempo para poner en forma todo. Me gustaría que compartieras qué es lo que te hace decidir quedarte con tu actual proveedor de hosting sin garantías cuando nuestro servicio supera -por mucho- cualquier servicio de hosting gratuito.

Pues hasta que ande tod bien y que los usuarios comiencen con los resultados positivos no me cambiare de Byethosth Premium, pero si todavia consdero cambiarme a su plan mas caro que segun ellos es ilimitado en todos los sentido, y cuando a mi me dicen ilimitado lo tomo muy enserio, Pudiendo alojar facilmente unos 40 Blogs, 10 mios y los demas de amigos, asi que si es ilimitado el trafico y el espacio no tendre problemas.

Espartan estoy en chile y de momento ninguno de tus dos sitios me carga, ni siquiera me tira el cartelito.

pues yo ya contrate mi super plan Tarifa plana, espero que ande bien, y que en verdad sea todo ilimitado, ya que necesitare muchos recursos.

Uyyy me equivoque, no soy tan pobre como para contratar el Tarfa Plana, jejeje, Contrate el Tarifa Unica y aproveche el codigo de .10 e primer mes, Aun esperando que me activen el servicio para empezar a trabajar.

Yo me esta costando un huevo y la mitad del otro colocar un dominio adicional que registre en name.com :S

Sisi y los he consultado, pero hize los cambio de DNS y todo y nada :S, pero bueno a tener paciencia.

Ya están bien tus blogs, sin embargo eso que ví sobre las 600 visitas y algunos plugins es consumir mucho recurso, pues que pena, haz de tener el ''plan básico'' que se nombra allí, si son los otros planes queda claro que ningún hosting es limitado.

Sin embargo, también hay que considerar el rendimiento de los hosting's, todos sufren caidas, pero no todos caen con la misma frecuencia...

Última edición:
Sisi y los he consultado, pero hize los cambio de DNS y todo y nada :S, pero bueno a tener paciencia.

el cambio de dns demora 24 horas a 48 horas.. para ver los cambios.. tener paciencia nada mas 🙂..

A mi ya me carga mi blog www.ofertasdehosting.net grande alojasitios :rock:

¡Gracias por tu comentario!

Jaime, veo que te lo acaban de decir por twitter, pero tu cuenta acaba de ser activada.

Yo me esta costando un huevo y la mitad del otro colocar un dominio adicional que registre en name.com :S

Ponete en contacto (info@alojasitios.com) para que veamos cómo arreglarlo. Joel no debería tardar más de 5 minutos en darte una respuesta.