JoseQ
1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
En este momento están fuera de línea debido a un problema de energía en el edificio. Contamos con personal aquí listo para hacer las cosas de nuevo en línea tan pronto como se restablezca la energía. Tenemos nuestros propios electricistas que trabajan con el edificio para conseguir arreglar el problema. Debemos tener restaurar el servicio en las próximas horas. Un fregadero de drenaje en uno de los pisos inferiores se obstruyen y el agua se filtró una copia de seguridad y por el armario eléctrico en uno de los buses de alimentación principal pasando por el edificio. El bus de cortocircuito y se volcó el interruptor en el sótano. Nuestro personal estaba en el lugar cuando ocurrió y se contactó con el mantenimiento de los edificios de inmediato. Hemos estado trabajando con ellos desde entonces. Una pieza del autobús de la energía fue dañado y necesita ser reemplazado y esto es parte de la razón por la que se está llevando tanto tiempo para conseguir lo restauró. Voy a actualizar con más información tan pronto como su disposición.
Que yo sepa llevamos más de 10 horas así, parece grande el problema.
Llevo leyendo en su twitter desde hace más de dos horas que en 30 o 45 minutos estaría ON de nuevo, pero a mí aún no me cargan los sitios, es mucho dinero el que voy a perder hoy :S
xD tranquilos todo es por mi culpa hosting que toco lo daño T___T
es una maldicion que me lanzo chuck norris al nacer O:
les dije que no se hospedaran conmigo xDDDD
conste que los adverti xd
bueno por lo menos nadien anda hospedado en calcanet.com
tengo casi un año sin pagar el plan de akiba-kei.com.ve xDDD
no sirve ni el departamento de cobranzas
tengo 4 tickes abiertos desde hace 4 meses y no los responden
lo bueno es que tengo hosting gratis XD
creo que ni hospedandome en la nave Et me libro de problemas con los hosting -__-
xD dios que pesadilla un dia de estos me pondre a llorar 🙁
jajaja.. tranquilo el estar 1 dia offline, no es mucho.. si no se repite siempre ... Joe's Datacenter - Home Page puedes ver ahi las ultimas actualizaciones que digan 🙂 ...
No sé si es cosa mía o no, pero parece que cargan pero no muy bien, tardan mucho...
gracias linda ^^
yo ando siguiendo las actualizaciones por twitter
tengo que buscar un exorcista D:
necesito librarme de la maldicion xDD
bueno asi aprobecho para seguir reclamando mi dinero en m2host xD
tengo 3 semanas peleando por que me devuelvan 26 $ -__-
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?