Problemas con alojasitios, ¿alguien más experimenta fallas?

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valla por fin ya se ven mis sitios, ojala que no afecten muchos las visitas hoy mmm U______u

Eso ha pasado por ser lo que ha confirmado un simple host reseller poco profesional. Creo que no ha hablado por este foro por haber sido baneado por hacer spam sino ya le tendríamos por aquí anunciando sus servicios de nuevo. Hice hace ya un artículo en mi sitio y la verdad que entre los comentarios que estoy recibiendo de malos por parte de la empresa no alojaría alli nunca ninguno de mis proyectos. Echar un vistazo a este artículo que escribí hace unos meses Enlace eliminado
Es una verguenza ver cosas como estas y encima en un alojamiento o hosting que cobra dinero por alojar sus sitios Enlace eliminado

Última edición:
Eso ha pasado por ser lo que ha confirmado un simple host reseller poco profesional. Creo que no ha hablado por este foro por haber sido baneado por hacer spam sino ya le tendríamos por aquí anunciando sus servicios de nuevo. Hice hace ya un artículo en mi sitio y la verdad que entre los comentarios que estoy recibiendo de malos por parte de la empresa no alojaría alli nunca ninguno de mis proyectos. Enlace eliminado
Es una verguenza ver cosas como estas y encima en un alojamiento o hosting que cobra dinero por alojar sus sitios Enlace eliminado

creo que tu comentario no viene al caso nadien aqui esta preguntando eso ademas ue es autorombo ^^
sea cierto o no tus afirmaciones con pocas bases el servicio es de calidad y es por eso que aqui muchos lo usen si al dueño lo banearon da igual
si mi proyecto esta online lo demas no vale
saludos

creo que tu comentario no viene al caso nadien aqui esta preguntando eso ademas ue es autorombo ^^
sea cierto o no tus afirmaciones con pocas bases el servicio es de calidad y es por eso que aqui muchos lo usen si al dueño lo banearon da igual
si mi proyecto esta online lo demas no vale
saludos

no es autobombo tómalo como quieras sólo es la verdad. Esta ha sido una de las caidas mas importantes creo que no será la única. Decirte que he estado en hostings pequeños y se lo que hay y ese puede que sea uno que cualquier dia os deje tirados en el camino a todos y no sería el primero que lo haría...

no es autobombo tómalo como quieras sólo es la verdad. Esta ha sido una de las caidas mas importantes creo que no será la única. Decirte que he estado en hostings pequeños y se lo que hay y ese puede que sea uno que cualquier dia os deje tirados en el camino a todos y no sería el primero que lo haría...

puede que tengas o no razon pero igual no lo veo etico andar por hay proclamando el apocalipsis y menos en un post de gente que nos preocupa el estado actual si no te gusta el hosting no lo uses o abre un tema en la seccion de compartido y explica por que no se deberia usar el servidor
pero en fin yo solo doy mi punto de vista de lo que disfruto minuto a minuto no trabajo para ellos ni me pagan por hablar bien
pero cuando hay ue reconocer la calidad de un servicio hay que hacerlo
saludos

puede que tengas o no razon pero igual no lo veo etico andar por hay proclamando el apocalipsis y menos en un post de gente que nos preocupa el estado actual si no te gusta el hosting no lo uses o abre un tema en la seccion de compartido y explica por que no se deberia usar el servidor
pero en fin yo solo doy mi punto de vista de lo que disfruto minuto a minuto no trabajo para ellos ni me pagan por hablar bien
pero cuando hay ue reconocer la calidad de un servicio hay que hacerlo
saludos
ok ,respeto tu opinión yo ya he dejado la mía no quiero crear una polémica cualquier entendido sabe de lo que hablo. Nunca pretendo ni pretenderé crear polémica y si no tengo motivos no tengo porque hablar mal de nada, además esto es un foro y estamos para ayudarnos 😛. Creo que es tontería que nos llevaramos mal por una tontería. Te deseo éxitos con Alojasitios y que no tengais mas problemas. Un saludo!

deseo dar un pequeño comentario.. lo que ha pasado a estado fuera de las manos de ellos, ya que el datacenter fallo debido a un problema de corte de energia.. esto ha pasado en todo los datacenters conocidos y pasara a datacenters por conocer ... el root de joesdatacenter tiene una exelente trayectoria y sus servicios son exelentes.. por otro lado .. el que alojasitios no sea una empresa de confianza no quiere decir que sus servicios lo sean tambien.. como dicen.. despues de varios años de pasar de servidores en servidores llegaron a buen datacenter ^^ ... pero yo sigo recomendando a todos.. hagan sus respectivos backups .. siempre es bueno por cualquier problema que surga en el futuro 🙂 ... saludos

Estoy contento con alojasitios.com, estoy conforme con el servicio, y sé que los clientes de alojasitios.com que saben cómo trabajan, continuarán elegiéndolos. No digo más, hablo desde mi experiencia como cliente.

Estoy contento con alojasitios.com, estoy conforme con el servicio, y sé que los clientes de alojasitios.com que saben cómo trabajan, continuarán elegiéndolos. No digo más, hablo desde mi experiencia como cliente.

see eso lo sabemos pero igual como explicas la caida del servidor hoy ¬¬
te deje bien claro que no tomaras cafe serca de las instalaciones ¬¬

La respuesta no es tan dificil... A propósito, me parece a mí o desde que tuvieron ese problema la calidad del servicio mejoró MUCHÍSIMO, sobre todo en la velocidad de acceso.

Atrás