Problemas con alta en Programa de Afiliados de Amazon

• Autor Autor samsara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samsara

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,

Me he dado de alta en el programa de Afiliación de Amazon España para una web antigua con bastante contenido. No es la web principal que quiero monetizar, pero si que es la más creíble ( o eso creía ), para ser aceptado por Amazon.

Al pasar una semana y ver que no me habían enviado ningún correo de aceptación y por lo tanto, no poder hacer uso de la API para implementar el plugin AAWP, les escribí y me dijeron que no revisarán mi cuenta hasta que no haga por lo menos 3 ventas. Ahora mismo puedo incluir los enlaces manuales que da Amazon.

¿Os ha pasado algo similar?

Por otro lado, tengo unas cuantas webs micronicho con las que quería monetizar con Amazon Affiliates.
¿Creeis que debería esperar a que me acepten para incorporar en la misma cuenta de afiliado los enlaces de estas webs o puedo hacerlo ya por tal de recibir las 3 ventas lo antes posible.

Que opinais?

gracias

asi es siempre si ellos revisan al llegar las compras
saludos

ok, gracias.
Para usar la misma cuenta en otras webs TSA
¿Recomiendas que espera a generar estas tres ventas para ser aceptado definitivamente o lo puedo hacer ya ?

Buenos días,

Yo hasta que no tuve la API no metí mas web en las opciones de configuración que te da Amazon. ¿El motivo? Al final si tienes 4 webs dadas de alta te van a revisar las 4 cuando hagas las 3 ventas y me imagino que será mas difícil pasar la revisión, pero si mas o menos están bien en cuanto a contenido no debería haber problemas.

Pero esto es sólo mi opinión ya que información no tengo al respecto.

Por otro lado yo el API lo uso sobre todo para obtener precios o para automatizar los enlaces, por que cada vez hay mas nichos de amazon plagados de los mismos textos fotos y botones generados por AAWP.

Gracias Topo. Seguiré tu consejo.

Registraste cada web posterior o solo añadiste un código de seguimiento para monitorizar desde donde vienen las ventas?
Tengo entendido que Amazon no quiere webs micronicho tipo TSA. No sé si es conveniente registrarlas o simplemente identificar en enlace con otro código de seguimiento

Gracias Topo. Seguiré tu consejo.

Registraste cada web posterior o solo añadiste un código de seguimiento para monitorizar desde donde vienen las ventas?
Tengo entendido que Amazon no quiere webs micronicho tipo TSA. No sé si es conveniente registrarlas o simplemente identificar en enlace con otro código de seguimiento

Las tienes que dar de alta, de hecho puedes tener varias web con un mismo código. A lo que dices de los TSA, no tengo ni idea de lo que quiere amazon la verdad.

Pregunta, soy de Peru, si me registro en amazon afiliado de españa da igual? Porque no veo pais de peru o tal.

Entonces cual sería la diferencia en registrarse en un país, solo para cobrar?

va yo tube el mismo problema y me anularon lo de afiliado ,ahora he empezado de nuevo con esta www.deestrella.net haber que pasa cruzo los dedos por que mejor no se lo he podido poner

Dala de alta amigo. :fatigue:

Terragriz, por que te anularon la cuenta de afiliación? Por no dar de altas las webs o por hacer una TSA?

Atrás