Problemas al comprar en Amazon con tarjeta de débito de Banesco Panamá

Btajmieh Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
27
Bueno, ocurre que hace poco me abrí una cuenta simplificada de Banesco Panamá, es una cuenta de ahorro pequeña que permite un máximo de 5000$, pero te envían una tarjeta de debito a Venezuela. El caso es que he estado haciendo compras con esta tarjeta en algunas páginas pero he tenido un problema con Amazon, al intentar comprar con la tarjeta la cuenta de Amazon se bloquea y me piden unos datos para verificar que soy el propietario de la cuenta, esto no sería gran problema, pues pensé que podría resolverlo y que nunca me volvería a pasar, pero lo he podido hacer, me piden un Estado de cuenta de la tarjeta, en donde se vean el nombre y dirección de facturación, también se deben ver los últimos 4 números de la tarjeta. El problema es que Banesco solo me da un estado de cuenta de toda la cuenta en general, ahí no se indican los últimos 4 números de la tarjeta pues no es de la tarjeta de debito en específico, el detalle es que Amazon no me aceptó eso, la primera vez que llamé a soporte, el muchacho llenó un formulario y lo envió, no funcionó, la segunda vez que llamé el muchacho me dijo que imprimiera el estado de cuenta y le tomara una foto junto a la tarjeta (Tapando todo menos los últimos 4 números), pero tampoco funcionó. Qué podría hacer para resolver esto? A alguien le ha pasado algo similar?
 

Nyxpoorta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2020
Mensajes
48
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes crear otro cuenta de Amazon ? O en su defecto pedir el favor a un exchager y tu le transfieres por otro medio.

Haz probado cambiando la IP ?
 

Btajmieh

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
27
Bueno, la primera con la que intenté me la bloquearon permanentemente luego de varios intentos de que me aceptaran eso, el detalle es que esa era vieja, así que creé una nueva cuenta que es con la que estoy intentando actualmente, con el mismo resultado. En cuanto a cambiar de IP, pues no es mala idea, tendría que usar una VPN y crear una cuenta nueva con la que intentarlo. Pero lo que me da miedo es que me funcione al principio y luego me la bloqueen en algún momento con el mismo problema del estado de cuenta.
 

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
Talvez tendrias que comunicarte con banesco y pedir que te envien esos estados de cuenta de la tarjeta, me parece un poco raro que no te permita hacerlo, deberia haber algo en la app para imprimir un estado de cuenta.
 

Btajmieh

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
27
Talvez tendrias que comunicarte con banesco y pedir que te envien esos estados de cuenta de la tarjeta, me parece un poco raro que no te permita hacerlo, deberia haber algo en la app para imprimir un estado de cuenta.
Bueno, en realidad sí puedes obtener uno en la página, pero como dije, es de la cuenta en general, no de la tarjeta en específico y aparentemente no cumplen con los datos que piden. Cuando contacté con el soporte de banesco no me pudieron dar uno, pues ese era el único que daban
 

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
Bueno, en realidad sí puedes obtener uno en la página, pero como dije, es de la cuenta en general, no de la tarjeta en específico y aparentemente no cumplen con los datos que piden. Cuando contacté con el soporte de banesco no me pudieron dar uno, pues ese era el único que daban
🤔 La ponen difícil, no podrías comprar gift card en otro sitio y usarlas en Amazon? No es tan directo pero si compras por sitios que den factura debería ser menos problemático.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Explicales eso a amazon. A mi me sucedio igual (con otro banco que no daba estado de cuentas) y ellos lo entendieron. Fue tardado, pero mas nunca molestaron de nuevo.
 

Btajmieh

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
27
Explicales eso a amazon. A mi me sucedio igual (con otro banco que no daba estado de cuentas) y ellos lo entendieron. Fue tardado, pero mas nunca molestaron de nuevo.
Bueno, pensé en eso. De hecho, más de una vez les indiqué eso en el email y al enviar un documento, por teléfono también. La última vez que llamé por teléfono me dijeron que tome una foto del estado de cuenta junto a la tarjeta de debito (tapando todo lo que no se debía ver), él me dijo que no se podía hacer mucho y que esas eran las normas.
Entonces estaría bien saber, por dónde fue que les explicaste eso? Y fue en el Amazon de Estados Unidos?
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, pensé en eso. De hecho, más de una vez les indiqué eso en el email y al enviar un documento, por teléfono también. La última vez que llamé por teléfono me dijeron que tome una foto del estado de cuenta junto a la tarjeta de debito (tapando todo lo que no se debía ver), él me dijo que no se podía hacer mucho y que esas eran las normas.
Entonces estaría bien saber, por dónde fue que les explicaste eso? Y fue en el Amazon de Estados Unidos?

Si amazon USA. Sigue intentando creo que es lo único que puedes hacer.

Aunque el banco debería poder darte un estado de la tarjeta, conozco varios bancos que en su web te dan ese estado de cuenta general pero no te dan el de la tarjeta lo dan al menos que lo solicites (recuerda que en todas las empresas hay gente INUTIL trabajando y muchos te dirán que no a algo que si)
 

Btajmieh

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
27
🤔 La ponen difícil, no podrías comprar gift card en otro sitio y usarlas en Amazon? No es tan directo pero si compras por sitios que den factura debería ser menos problemático.
Bueno, talvez, me daba miedo que eso pudiera generar un problema con Amazon, pero esa será mi última alternativa. Me parecería feo no poder solucionar un problema así :/
 

Btajmieh

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
27
Si amazon USA. Sigue intentando creo que es lo único que puedes hacer.

Aunque el banco debería poder darte un estado de la tarjeta, conozco varios bancos que en su web te dan ese estado de cuenta general pero no te dan el de la tarjeta lo dan al menos que lo solicites (recuerda que en todas las empresas hay gente INUTIL trabajando y muchos te dirán que no a algo que si)
Bueno, tendré que intentar por ambos lados. Por el momento he estado escribiendole a Banesco por chat, talvez sea mejor por teléfono. Gracias por los consejos
 

Cernicalo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
75
La asistencia al cliente en Amazon suele ser eficiente, pero en ciertos casos están limitados para ayudar, tienen un departamento encargado de los casos de fraude y el personal de esa sección solo habla inglés (en mi experiencia), en una ocasión pase por un problema similar y fue necesario comunicarme directamente con ellos por medio de un correo electrónico escrito en inglés, en 24 horas me dieron solución, el personal de asistencia puede facilitarte los correos para que puedas contactar con ellos o si hablas ingles pueden conectarte directamente..
 

Btajmieh

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
27
La asistencia al cliente en Amazon suele ser eficiente, pero en ciertos casos están limitados para ayudar, tienen un departamento encargado de los casos de fraude y el personal de esa sección solo habla inglés (en mi experiencia), en una ocasión pase por un problema similar y fue necesario comunicarme directamente con ellos por medio de un correo electrónico escrito en inglés, en 24 horas me dieron solución, el personal de asistencia puede facilitarte los correos para que puedas contactar con ellos o si hablas ingles pueden conectarte directamente..
Entiendo, entonces llamo por teléfono a la asistencia en Español y les pido el correo para contactar con ese departamento, voy a probar.
 

RaStRaBaN

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
143
q mas bro saludos lo q pasa es q como el banco emisor es de panama y estas usando la tarjeta desde venezuela eso amazon loo ve como movimiento sospechoso por ende si vas a comprar por amazon conecta a una VPN como si estuvieras en panama y compras de esa manera yo tengo banesco panama y cuando compro compro de esa manera para evitar problemas con amazon o ebay intenta de esa forma tambien puedes solicitar el estado de cuenta de la visa debito con soipoirte por el chat en vivo de banesco panama
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba