Problemas con Amazon: Cuenta bloqueada por actividad inusual

• Autor Autor Plasech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plasech

Plasech

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola gente alguien sabe por que amazon es tan m****? hago compras y me bloquean la cuenta, lleno el formulario con mis estado de cuenta, tarjeta, identificacion me la habilitan devuelta vuelvo a comprar y me la vuelven a cerrar por actividad inusual, llamo a amazon y los de atencion al cliente no saben nada, me dicen que llene el formulario y no hay ningun formulario. me sale un cartel gigante que llame al numero de amazon y llamo y ellos no saben nada ni pueden hacer nada supuestamente.

Crea otra cuenta en otro dispositivo y listo

Activa la verificación a dos pasos y listo

Procura abrir y comprar con megas del celular o del mismo wifi

Problema solucionado

Es importante que afilies un número de teléfono y actives la verificación a dos pasos

Me paso lo mismo, abri otra cuenta y no compre nada dentro de 4 dias y desde ahi 0 problema 😵‍💫

Me paso lo mismo, abri otra cuenta y no compre nada dentro de 4 dias y desde ahi 0 problema 😵‍💫
Eso es bueno también dejarla reposar unos días

El algoritmo de seguridad de Amazon valora que tú veas productos por varios días antes de comprar

Luego a medida que hagas varias compras y eso ya podrás comprar sin ningún problema

Hola gente alguien sabe por que amazon es tan m****? hago compras y me bloquean la cuenta, lleno el formulario con mis estado de cuenta, tarjeta, identificacion me la habilitan devuelta vuelvo a comprar y me la vuelven a cerrar por actividad inusual, llamo a amazon y los de atencion al cliente no saben nada, me dicen que llene el formulario y no hay ningun formulario. me sale un cartel gigante que llame al numero de amazon y llamo y ellos no saben nada ni pueden hacer nada supuestamente.
Dale vida a los comercios de tu país.
Acá ya se empezó a caer la mentira de mercadolibre, los envíos son pésimos, acaparó todo con el mercado pago, termina siendo más complicado y más caro comprar online que ir hasta el local.
Hay una vuelta a la confianza al mercado de la zona.

En diciembre me bloquearon $310 a través de gift card, que ya dí por pedido de la cuenta de un primo. Me cree una cuenta personal hace una semana; ayer exactamente intente comprar con mi tarjeta de crédito y me pidieron los mismo: extracto de la tarjeta más identificación, estoy a la espera de aprobación.

De verdad que Amazon es tedioso, sino es porque traigo mi inventario con ellos, dejaría de usarlo.

Su sistema de seguridad es bien estricto, pero también es porque hay un gran porcentaje de fraude a diario en esta plataforma, recuerdo que me pasó hace un tiempo con cuentas relativamente nuevas, afortunadamente ahora mi cuneta personal y particular ha tenido 0 problemas y no me están ponmiendo muchas trabas, creo que todo está en darle cierta actividad y reposo a la cuenta

Es un asco, pero no es por culpa de ellos. En pandemia muchos tontos trataban de usar tarjetas de otros (y ni siquiera les salia la jugada), y amazon se ha defendido de eso. Antes la pagina era mucho mejor, ahora pones una gift card y debes rezar para que no te baneen

Sin palabras; sin ninguna compra ni nada. Vere como hago para solucionar.

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    9,1 KB · Visitas: 27
Pero si no has hecho ninguna compra o le das uso, para que lo necesitas?

Si es indispensable solo te queda tener paciencia, lo que te puedo recomendar es que busques otra opción para las compras…

Pero si no has hecho ninguna compra o le das uso, para que lo necesitas?

La necesito para traer mercancía, la que usaba anteriormente me la bloquearon en Diciembre por unas gift card que use (perdiendo ese dinero), me cree esta nueva, intente realizar la primera compra y me bloquearon de una vez, después de enviar los documentos me la cerraron también. Supongo que algún relacionaron con la otra cuenta.

Buscaré crearme otra en otro dispositivo, y utilizar datos de mi socia en todo.

Te comprendo, es increíble como tienen malas prácticas con el usuario, en un mundo globalizado, hasta te cuestionan que tengas varias direcciones de envío o que proporciones documentos en PDF para probar la titularidad de tu tarjeta. Como si fuera que ellos aceptaran sólo pagos con cheques, exigen extractos emitidos en papel por el banco! Usan la tecnología en lo que a ellos les conviene, y no hay dónde reclamar!

Atrás