Plasech
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Eso es bueno también dejarla reposar unos díasMe paso lo mismo, abri otra cuenta y no compre nada dentro de 4 dias y desde ahi 0 problema 😵💫
Dale vida a los comercios de tu país.Hola gente alguien sabe por que amazon es tan m****? hago compras y me bloquean la cuenta, lleno el formulario con mis estado de cuenta, tarjeta, identificacion me la habilitan devuelta vuelvo a comprar y me la vuelven a cerrar por actividad inusual, llamo a amazon y los de atencion al cliente no saben nada, me dicen que llene el formulario y no hay ningun formulario. me sale un cartel gigante que llame al numero de amazon y llamo y ellos no saben nada ni pueden hacer nada supuestamente.
la respuesta era para ti!Sin palabras; sin ninguna compra ni nada. Vere como hago para solucionar.
Si es indispensable solo te queda tener paciencia, lo que te puedo recomendar es que busques otra opción para las compras…Hola gente alguien sabe por que amazon es tan m****? hago compras y me bloquean la cuenta, lleno el formulario con mis estado de cuenta, tarjeta, identificacion me la habilitan devuelta vuelvo a comprar y me la vuelven a cerrar por actividad inusual, llamo a amazon y los de atencion al cliente no saben nada, me dicen que llene el formulario y no hay ningun formulario. me sale un cartel gigante que llame al numero de amazon y llamo y ellos no saben nada ni pueden hacer nada supuestamente.
Pero si no has hecho ninguna compra o le das uso, para que lo necesitas?
Te comprendo, es increíble como tienen malas prácticas con el usuario, en un mundo globalizado, hasta te cuestionan que tengas varias direcciones de envío o que proporciones documentos en PDF para probar la titularidad de tu tarjeta. Como si fuera que ellos aceptaran sólo pagos con cheques, exigen extractos emitidos en papel por el banco! Usan la tecnología en lo que a ellos les conviene, y no hay dónde reclamar!Hola gente alguien sabe por que amazon es tan m****? hago compras y me bloquean la cuenta, lleno el formulario con mis estado de cuenta, tarjeta, identificacion me la habilitan devuelta vuelvo a comprar y me la vuelven a cerrar por actividad inusual, llamo a amazon y los de atencion al cliente no saben nada, me dicen que llene el formulario y no hay ningun formulario. me sale un cartel gigante que llame al numero de amazon y llamo y ellos no saben nada ni pueden hacer nada supuestamente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?