Problemas con Amazon EC2, estadisticas de CPU cortadas

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola,

Hace unas semanas mude mis sitios (WordPress) de un compartido a un micro de Amazon EC2 (Aprovechando el año gratis), lo tengo con el siguiente software y hardware:

• Debian 6, 64-bits
  • 613MB de RAM
  • 2GB de HDD

• Apache2
  • PHP 5
  • MySQL
  • PHP APC
  • PHP SSH2
  • Proftpd

Y cuando observo las estadisticas de la instancia en AWS Management Console, me aparece la siguiente grafica:
bit9qo.jpg

Como se observa entre las 20:00 y las 21:00 hay un corte y no aparecen estadisticas, lo mismo sucede entre las 01:00 y las 02:00.
No se a que se deba esto y quisiera saber si esto significa que mi VPS se queda fuera de servicio o simplemente fallan las estadisticas.

Otro detalle es que a determinadas horas (varian) el VPS consume el 100% del CPU, siendo que mis sitios web reciben muy pocas visitas y no hay una hora pico, mas bien las visitas estan algo expandidas a lo largo del dia.

En cuanto a las visitas estamos hablando de menos de 500 diarias con sistema de cache (W3 Total Cache).

Alguien sabe o tiene alguna idea de como solucionar estos inconvenientes?

El nodo se satura si no haces nada tu, no se como se maneje amazon pero dependiendo de los plugins que uses es el uso del cpu que das.

Saludos.

El nodo se satura si no haces nada tu, no se como se maneje amazon pero dependiendo de los plugins que uses es el uso del cpu que das.

Saludos.

Lo raro es que no tengo nada en los logs, y no entiendo bien eso de los nodos.

Atrás