Consumo excesivo de ancho de banda en mi blog

joseloma Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2014
gente ando con un par de problemas..

el primero es que mi blog consume casi 1GB de ancho de banda por día, y estoy teniendo 150 visitas de promedio con picos de 200, ¿que puede ser?

El segundo problema es que instale wp super cache, anda perfecto pero después que lo instale dejo de andar rss grafitti en la fanpage de Facebook. No se si hay alguna relación, y como se puede arreglar.

Saludos

Noname

Gamma
Desde
6 Abr 2014
Respecto a lo de RSS Grafitti, no te sabria que decir, ya que no uso ni el rss graffiti ni el super-cache.

Y respecto a lo del ancho de banda, 1gb al dia con 200 visitas diarias es mucho; Cada visita te está consumiendo unos 6mb. ¿Alojas en tu hosting archivos pesados?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
gente ando con un par de problemas..

el primero es que mi blog consume casi 1GB de ancho de banda por día, y estoy teniendo 150 visitas de promedio con picos de 200, ¿que puede ser?

El segundo problema es que instale wp super cache, anda perfecto pero después que lo instale dejo de andar rss grafitti en la fanpage de Facebook. No se si hay alguna relación, y como se puede arreglar.

Saludos

tienes que restaurar el archivo .htaccess a su configuración original, eliminar la carpeta caché, eliminar el archivo cache-algo (depende del plugin, y suele estar en la raíz de la carpeta del plugin) y tienes que editar el archivo wp-config.php para desactivar el modo cache

---------- Post agregado el 10-abr-2014 hora: 15:58 ----------

Revisa que no te estén haciendo hotlinking o que estén usando tu servidor como puente para descargas, ya me pasó una vez...

joseloma

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2014
ramonjosegn lo de restaurar el archivo .htaccess seria para eliminar wp super cache por completo, ¿es así? y lo de hotlinking no se bien como se verifica, ya había leído con respecto a esto pero no encontré ningún código que me ayude, los que use me hicieron caer la pagina así que los saque. ¿Tenes idea como solucionarlo?

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
ramonjosegn lo de restaurar el archivo .htaccess seria para eliminar wp super cache por completo, ¿es así? y lo de hotlinking no se bien como se verifica, ya había leído con respecto a esto pero no encontré ningún código que me ayude, los que use me hicieron caer la pagina así que los saque. ¿Tenes idea como solucionarlo?

pásame el sitio por mp y tu skype o medio de contacto directo para revisar si es problema de tu sitio y darte un diagnóstico.

saludos

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Algunos cpanel permiten evitar el hotlinking

El htaccess es para eliminar cualquier plugin que lo haya tocado efectivamente