M MacGiber Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Abr 2009 Mensajes 232 16 Abr 2009 #1 ok me explico , un usuario me llamo y me dijo que el antivirus no lo deja entrar al foro. y yo tampoco .!!!
ok me explico , un usuario me llamo y me dijo que el antivirus no lo deja entrar al foro. y yo tampoco .!!!
M MacGiber Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Abr 2009 Mensajes 232 17 Abr 2009 #2 bueno amigo como insertar la imagen para que vea que si tengo un virus en la pagina
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 18 Abr 2009 #3 Tu foro está cerrado, pero aún así se hubiera un virus, como tu dices, me saltaría algún aviso y no ocurre eso. Puede que tengas algún hack o modificación que intente descargar algo y los antivirus lo detecten. Haz dos cosas, deshabilita todos los hack's e instala, si no lo tienes ya, una versión ofifical del vBulletin
Tu foro está cerrado, pero aún así se hubiera un virus, como tu dices, me saltaría algún aviso y no ocurre eso. Puede que tengas algún hack o modificación que intente descargar algo y los antivirus lo detecten. Haz dos cosas, deshabilita todos los hack's e instala, si no lo tienes ya, una versión ofifical del vBulletin