Problemas con anuncio en Instagram para tienda de zapatillas

Caobita Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
101
Hola, hace unas semanas hice una tienda online (web) de zapatillas de marca (réplicas) y también hice un perfil de instagram, hoy he intentado crear un anuncio desde la misma aplicación de instagram pero me han rechazado la publicación del anuncio, pone que me han enviado un email a mi correo con los motivos pero he mirado y no he recibido ningún email.

La imagen del anuncio contiene una foto de unas zapatillas y la dirección de la página web en la misma imagen. Luego en el texto, puse simplemente el nombre de las zapatillas junto a la dirección web escrita.

Sé que la venta de réplicas "no está permitida" (creo), pero en el anuncio no aparece nada de que sean réplicas.

No encuentro el motivo del porqué me han rechazado el anuncio.
 

Leon20172020

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2017
Mensajes
65
Me interesa mucho este tema
 

Alicia16

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2017
Mensajes
240
Fíjate si la imagen que pones tiene derechos de autor o es libre de derechos (que no es lo mismo que gratuita) :encouragement:
 

andreavjms

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
34
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para hacer una publicacion de venta de un producto la foto del mismo debe ser tomada por ti misma, porque si tiene erecho de autor de otra persona puede ocasionarte problemas como el que estas teniendo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba