Problemas con anuncios aprobados en blanco ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor blasty1337
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blasty1337

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola buenas noches a todos,queria compartir este problema con ustedes para encontrar una solución y de paso dejar una en el foro.

Esta es la historia hace poco ayude a un amigo ha crear su primera cuenta de adsense , resulta que la aprobaron y se veian los anuncios,el panel de adsense comenzo a mostrar visitas y por ende algunos clicks y ganancias.

al dia siguiente los anuncios quedaron en blanco,el panel ya no registra visitas,sin embargo dice que la cuenta esta aprobada XD

cree nuevos bloques de anuncios y los puse en la pagina.los quite y los volvi a poner y simplemente no se ven! ,no tengo la menor idea de que es, me gustaria que pudieran compartirnos su experiencia para buscar una solucion
s

saludos

Creaste nu vos banner y los instalaste ?

Es wordpres o blogger ?

creo que adsense te muestra anuncios en blanco porque los anuncios los ha puesto en un lugar difrente desde el que se gestiono la cuenta..es decir si fue creada para un blog x y lo pones en un blog y...te muestra en blanco hasta que se verifique que el blog y es apto para mostrar anuncios adsense..pero eso es muy demorado y tiene poca prioriadad para adsense.

yo revisaria la cuenta y me fijaria por que razon no se ha mostrado despues de tanto tiempo los anuncios...

Si la cuenta es nueva.. RECIEN REGISTRADA (antes) te mostraba el anuncio por unas horas luego se quitaba y esto volvian a poner luego de aprobada la revision, eso de generar click o ingresos era un "bug" segun se rumuraba

me pasa lo mismo, solo que ami me esta demorando una semana con los anuncios en blanco 😡😡 necesito ayuda por favor 🙁

Se solucionó ?

A mi me pasá lo mismo, hace 2 días me empezó a ocultar los anuncios, antes me los mostraba y estaba generando, es una cuenta de mas de 6 meses de antigüedad, y derrepente nada mas ya no aparecen las impresiones, si cuenta las visitas, pero ni impresiones ni nada aparece. Quiero pensar que está en mantenimiento o algo. :S