Problemas con anuncios de Adsense en mi sitio

mardek Seguir

Gamma
Redactor
Desde
19 Ene 2011
Hola, como dice el post, en mi sitio Enlace eliminado acabo de implementar adsense (primera vez que uso este sistema) y puse un bloque en el header (a la derecha del titulo del sitio) y debajo de donde esta el buscador.
Lo que sucede es que a veces cuando actualizo la pagina, veo los anuncios y otras veces no. Quisiera saber si me pueden ayudar. El del titulo esta puesto usando el gadget de adsense, el otro con el codigo html(esto me conviene o uso en los dos el codigo html?)
Gracias

Giezzy

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2011
Mardek, no te garantizo que sea esto pero allí te va mi idea.

Por defecto Adsense establece que si no hay anuncios que mostrar no lo hará.
A la hora de configurar un anuncio puedes elegir otras opciones que incluyen mostrar un cuadro de color o algun otro anuncio de tu elección (que no es de Adsense).
Saludos

mardek

Gamma
Redactor
Desde
19 Ene 2011
Hola giezzy, gracias por responder. Te comento que en los anuncios que puse aparece la opcion
Anuncios alternativos: Mostrar espacio en blanco.
En el caso que sea esto de que manera puedo lograr que adsense tenga siempre publicidades para mi sitio de manera que nunca aparezca este espacio vacio.
Saludos

ElTraqueteoNet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2011
Una de las opciones que Adsense tiene aparte del ovbio cuadro en blanco o de color solido es el de mostrar anuncio de servicio publico. Estos no pagan pero al menos no se vera ese espacio horrendo como de que no pertenece en tu blog.

Saludos y espero que le ayude.

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
yo lo unico que te digo es que te van a banear de adsense por ofrecer contenidos con derechos de autor

mardek

Gamma
Redactor
Desde
19 Ene 2011
Hola, disculpen pero quisiera quitarme la duda ya que yo lo que hago es retransmitir la señal del sitio web original no es que lo estoy robando, eso esta prohibido?