Problemas con anuncios en plantilla de Blogger, se muestran en blanco

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jxit3

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy teniendo problemas con una plantilla de blogger, el problema es que muestra los anuncios en blanco, o en todo caso muestra primero uno y luego se recarga y muestra otro o aveces muestra el anuncio de arriba y no el de abajo, esto solo pasa al poner adsense adentro del post, ya sea arriba o abajo, no he logrado encontrar solución al problema, y justamente vengo usando esa plantilla en 2 blogs y no quisiera cambiarla para no perder el posicionamiento, ni las visitas.

agradecería mucho me pudieran ayudar a encontrar el error 😕 , que estoy seguro es algo pequeño pero que no logro encontrar.

la plantilla se puede descargar de aquí: Metro Simple - V2.rar

y hice un demo con los anuncios puestos arriba y abajo para que vean como se recarga y pone en blanco los anuncios

aquí el demo: blog de pruebas

cualquier opinión o posible solución es bien recibida, gracias.

Última edición:
Hola Jxit3, estas seguro que no sea nada de tu navegador? a mi en chrome se me ven los dos adsenses dentro del articulo perfectamente.

Un saludo.

A mi se me muestran. Creo que te salian en blanco porque debes esperar unos 10 minutos a que se pongan!

un amigo de otro país los veía en blanco por eso pienso que debe ser algún problema con la plantilla, los anuncios que se muestran tienen mas de 4 meses de creados, por eso también descarto que sea porque tenga que esperar algo mas de tiempo.

Atrás