Problemas con anuncios en sidebar y contenido del sitio

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
d1360

d1360

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos, desde hace unas semanas el banner 250x250 del sidebar solo muestra anuncios en el home del sitio, pero dentro de los post solo muestra un espacio en blanco. Y hoy desaparecen los 3 banners en el home y en el contenido por momentos.

No se si sea debido al tema de mi pagina (Enlace eliminado) y que estén a punto de decirme que no es compatible, o si simplemente es la falta de anuncios orientados.

La pagina lleva 3 meses con adsense y ya hasta me hicieron un pago.

Alguien sabe que puedo hacer para arreglarlo? O lo mejor sería comunicarme directamente con ellos?

yo tengo un problema parecido con una plantilla xd! y ya no tengo idea porque sera xdddd, pero tu temática no es apta para adsense, mencionas algunas palabras con contenidos sexuales xd

yo tengo un problema parecido con una plantilla xd! y ya no tengo idea porque sera xdddd, pero tu temática no es apta para adsense, mencionas algunas palabras con contenidos sexuales xd

Lo se, pero te digo que tiene como 3 meses en adsense, y también en adwords la aceptaron. Y me quede con 50 usd en la cuenta y no tengo otra pagina por el momento... asi que no me gustaría darlos por perdidos un buen tiempo.

Además he visto muchas paginas de Estados Unidos con la misma temática con contenido más sexual.

---------- Post agregado el 12-mar-2013 hora: 20:38 ----------

Pase uno de los banners que no funcionaban en el sidebar dentro del post y se muestra. ¿Cuál es la diferencia?

Última edición:
Atrás