Problemas con visualización de anuncios en sitio reciente

Kakkonen Seguir

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
hola, revise toda mi cuenta y no tengo baneado el sitio, no se ven los bloques de anuncios, pero amigos dicen que ellos los ven pero en varias pc probadas no, esto a que se debe?

sitio muy nuevo
no hay publicidad disponible
sitio baneado
theme bloquea anuncios

alguna idea? no dare el sitio por cuestion de seguridad, pero en adsense no me indica ninguna penalizacion y en adsense se ven que si hay impresiones pero en el distrito federal mexico nada

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Los anuncios estan creado recientes ? ( en los ultimos 30 minutos ) ?

ozkrithow

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si es adsense siempre se tardan un par de horas para activar los anuncios

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
fueron creados hace 8 horas

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 21:16 ----------

me aparece el espacio del bloque con fondo blanco, en Analitycs dice que tengo 400 visitas en un dia porque envio trafico desde mi red de blogs pero en adsense dice que tengo 37 impresiones y 0 clic, pero he monitoriado los anuncios y en el df mexico 10 no lo ven, 1 lo ve en queretaro y otros lo ven en argentina pero en chile no lo ven

Desde
2 Dic 2011
fueron creados hace 8 horas

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 21:16 ----------

me aparece el espacio del bloque con fondo blanco, en Analitycs dice que tengo 400 visitas en un dia porque envio trafico desde mi red de blogs pero en adsense dice que tengo 37 impresiones y 0 clic, pero he monitoriado los anuncios y en el df mexico 10 no lo ven, 1 lo ve en queretaro y otros lo ven en argentina pero en chile no lo ven

En una ocasion me toco un tema que de pura casualidad contaba con un codigo similar a adsense y asi que no se viera
devisa el css..

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
en adsense me indica que tengo problemas con el acceso de los robots.txt pero ni tengo, voy a concentrarme en eso

JigSaw

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
a mi me tardaron 1 dia en aparecer, primero decia "Nuevo" en verde y cuando ya aparecieron decia " Activo " en verde tambien

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
a mi despues de 5 minutos decia activo en verde, la bronca es que no se si esto se debe a que google ni siquiera ha indexado el sitio, o no tiene acceso a ella o quien sabe que, no se me ocurre, hasta he llegado a sospechar del theme que es el que regalo Carlos Arreola o bien el hosting algo bloquea