Problemas con Anuncios en Youtube tras Activación de Monetización

• Autor Autor sitiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sitiki

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos/as.

Hace un par de días que activé los ingresos en Youtube. Ya lo tengo aprobado y tengo la opción de monetizar los vídeos. Son 98 vídeos en los que en 95 ya está activado el reparto de ingresos. Dos están pendientes de revisión y otro no se porque razón directamente me dice que no se puede. Los vídeos son tutoriales, sobre todo de Excel, Word y algo de Windows.

En mi canal ahora mismo tengo algo más de 2600 suscriptores y unas 3000 rerproducciones al día.

Han pasado ya dos días y no veo anuncios por ningún lado. En las estadísticas tanto de youtube como de Adsense tampoco aparece nada de reproducciones que tengan ingresos. Ahora la pregunta.

Sabéis si tardan mucho en aparecer los anuncios, o se os ocurre que pueda haber olvidado algún detalle por el que no me aparezcan anuncios.

Gracias y saludos.

si tienes la opción aplicada debería salirte enseguida la publicidad, revisa el correo a ver si no te han hecho alguna notificación, sugeriría que dejaras el canal a ver que pasa.

Me hicieron una notificación de dos vídeos que son los que están en revisión, pero en los demás esta activado sin problemas.

Gracias.

Última edición:
mmm revisa a ver puede ser que tengas que demostrar algunas cosas a Youtube sobre esos video! los revise y no me sale ninguno con los anuncios!

OK, gracias por mirar. Le voy a dar unos días y si no aparecen paso de este tema, ya les respondí a lo de los vídeos que tenía que demostrar y no se si hacen mucho caso.

Lo curioso es que el canal está lleno de vídeos como los dos que están bajo revisión, me da a mí que esto es aleatorio y si te toca, te toca. Al final mandaré la monetización de los vídeos a paseo.

Gracias de nuevo.
Saludos.

Estube viendo tu canal y no sale la publicidad , fijate que los videos esten en verde con el icono del signo pesos en blanco y diga monetizado ,

Hola a todos/as.

Hace un par de días que activé los ingresos en Youtube. Ya lo tengo aprobado y tengo la opción de monetizar los vídeos. Son 98 vídeos en los que en 95 ya está activado el reparto de ingresos. Dos están pendientes de revisión y otro no se porque razón directamente me dice que no se puede. Los vídeos son tutoriales, sobre todo de Excel, Word y algo de Windows.

En mi canal ahora mismo tengo algo más de 2600 suscriptores y unas 3000 rerproducciones al día.

Han pasado ya dos días y no veo anuncios por ningún lado. En las estadísticas tanto de youtube como de Adsense tampoco aparece nada de reproducciones que tengan ingresos. Ahora la pregunta.

Sabéis si tardan mucho en aparecer los anuncios, o se os ocurre que pueda haber olvidado algún detalle por el que no me aparezcan anuncios.

Gracias y saludos.

Puede que tu cuenta youtube aun no este sincronizada con una cuenta adsense.. revisa eso!

Hola

En la cuenta de Youtube tengo como ID de Adsense el mismo que el de la cuenta de Adsense y en la de Adsense está activado el reparto de ingresos con YouTube.

Este sistema es muy oscuro y hay muchas cosas que no quedan claras. Los dos vídeos que tengo en revisión son la segunda parte de un vídeo dedicado a Windows 8 y otro a Macros de Excel. Bueno pues las primeras partes están aprobadas y estas no, cuando tienen el mismo tipo de contenido, sin ninguna diferencia. Este me parece que tiene más de aleatorio que de revisión real.

Nada, esperaré un tiempo prudencial y si no hay novedades pues seguiremos sin ganar un duro con los vídeos.

Saludos.

Atrás