Problemas con anuncios propios en dodostream premium

• Autor Autor santiagoenri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
santiagoenri

santiagoenri

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas recientemente compre el premium de dodostream y ellos dicen que puede uno poner sus propios anuncios pero ami no me salen y eso que pongo los links donde van alguien sabe por que o que'??

¿No tienes bloqueador de anuncios?

En la misma página tiene un chat para tus dudas, y si eres premium, te responden según eso más rápido.
no no responden no no sale nada de publicidad en los anuncios en la pagina

no no responden no no sale nada de publicidad en los anuncios en la pagina
Screenshot_5.webp

A mí me funciona normal pero ellos roban trafico por ejemplo un vídeo peso 1GB ellos lo convierten y su nuevo peso es 400MB pero que pasa que a la hora de venderte el tráfico premium te cobran 1GB no los 400MB

Si tiene mucho trafico lo mejor es tu reproductor propio

A mí me funciona normal pero ellos roban trafico por ejemplo un vídeo peso 1GB ellos lo convierten y su nuevo peso es 400MB pero que pasa que a la hora de venderte el tráfico premium te cobran 1GB no los 400MB

Si tiene mucho trafico lo mejor es tu reproductor propio
Y como consigo un reproductor propio ?

Scripts
GDplayer

Servidores

Proxy = veesp $20$
Almacenamiento = hetzner $3.5 el TB ( puede usar Contabo también )
Servidor web = Contabo $16$

Scripts
GDplayer

Servidores

Proxy = veesp $20$
Almacenamiento = hetzner $3.5 el TB ( puede usar Contabo también )
Servidor web = Contabo $16$
y eso quien lo vende o que o donde lo encuentro amigo

Esto puede deberse a restricciones en el formato de los anuncios, a una configuración incorrecta de la ubicación o a una limitación en el nivel de suscripción. Asegúrate de que tus anuncios cumplen los requisitos de la plataforma y de que colocas los enlaces en los campos correctos. De lo contrario, le recomiendo que se ponga en contacto con su servicio de asistencia.

No estoy seguro de esto, pero creo que el problema con los anuncios, puede ser un error en la configuración o que los enlaces no estén en el formato adecuado, no recuerdo si actualmente tiene pasos o instrucciones para insertar los anuncios o tambien verificar que los links sean correctos, o mas facil contacta a soporte para que te den instrucciones

Gracias a todos no se pudo hacer nada además vencio en pocos días el premium como en 5

Atrás