Repetición de anuncios en mi blog: Problema y solución

ejerciciosbaloncesto Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2013
Buenos días,

Escribo para comentaros un problemilla que estoy teniendo. En mi blog tengo situados dos banner skyscraper verticales en la barra lateral izquierda, pero ambos de vez en cuando muestran el mismo anuncio, lo cual obviamente reduce las probabilidades de click.

Además, tengo otro banner horizontal grande en el header, el cual a veces también muestra el mismo banner que alguno de los de la barra lateral.

En cada post tengo un skyscraper horizontal debajo del título y otro a la mitad del contenido, los cuales de nuevo a veces muestran el mismo tamaño. Al final de cada post hay un cuadrado grande que nunca muestra el mismo anuncio.

¿Puede deberse esta repetición al tamaño? ¿Algún consejillo para que esto no pase y así aumentar número de clicks?

Adjunto una imagen que se ve más o menos en la barra lateral que se muestran dos anuncios iguales.

Gracias y un saludo! Barra.jpg

Manuelfl8

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo, mira google adsense funciona de forma de subasta el anunciaste que mayor pague por aparecer en tu Web ese anunciante aparesera repetido lo mas que puede ya sea en bloques 300x250 o en cualquier bloque. pero tiene una solución si no quiere que te aparezcan anuncios repetidos entonce tendrás que utilizar los bloques 300x250, 336x286, 700x90 ya que esto bloque, como dice adsense tiene muchos anunciaste haciendo subasta y utilizándolo puede ser que no aparancas anuncios repetidos!

Saludos!

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Eso anuncios solo los miras en tu pc, tus usuarios miran otros, así de sencillo.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
usa chrome en incongnito y veras la diferencia.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
solo tu miras eso..de hecho yo solo he mirado anuncios de la ultrabook dell xps 12 por que he estado buscando ese tema toda la semana jaja es que la pienso comprar