Problemas con apelaciones en Facebook

• Autor Autor rafaelcaicedo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafaelcaicedo7

rafaelcaicedo7

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, querida comunidad de Foro Beta, quería expresarles esta inquietud a ver si es solo a mí que me está pasando.
Sucede que yo realizo series web y sketches de humor y reflexión, casi siempre tengo la mala suerte que los que mas se vuelven virales se me queda en el icono amarillo, mando la apelación a Facebook y jamás recibo respuesta, ni siquiera me llega el correo de que la apelación fue recibida. Quisiera saber si a alguien más le pasa y si hay algún tipo de solución, ya que he tratado de comunicarme con Facebook y su respuesta es hostil y no dan solución de nada.
Saludos

A mi no me deja unirme a grupos. Dice que intente mas tarde y no me deja... que estupido esta ese facebook

Ya llevo dos semanas y no me responde ninguna apelación. NIGUNA 😕

A mi me responden en 1 hora máximo.

yo ya llevo varias semanas y tres apelaciones sin contestar

Buenos días, querida comunidad de Foro Beta, quería expresarles esta inquietud a ver si es solo a mí que me está pasando.
Sucede que yo realizo series web y sketches de humor y reflexión, casi siempre tengo la mala suerte que los que mas se vuelven virales se me queda en el icono amarillo, mando la apelación a Facebook y jamás recibo respuesta, ni siquiera me llega el correo de que la apelación fue recibida. Quisiera saber si a alguien más le pasa y si hay algún tipo de solución, ya que he tratado de comunicarme con Facebook y su respuesta es hostil y no dan solución de nada.
Saludos
Buenas amigo, a mi me tardó 2 días y me respondieron a favor.

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    41,9 KB · Visitas: 37
Última edición:
En qué sesión apelastes?
Sesión?, fui al link de apelar, seleccioné la opción CONTENIDO, era sobre un vídeo que me pusieron en amarillo porque decía que era de categoría restringida xDD. Espero haberte ayudado.

Última edición:
a mi hasta ahora no me responden nada

Atrás