Problemas con apertura del blog después de cierto tráfico

• Autor Autor yagami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yagami

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

a partir de cuantas visitas los blog se caen?
segun se es ilimitado, pero hace unas semanas estoy recibiendo varias quejas de que el blog no abre 🙁 al principio no lo tome importancia ya q ami me abren normal... pero como son varios hay q considerar buscar una solucion..

sabn a q se debe eso¿?
y como podria solucionarlo u,u

PD: son solo 10 000 visitas x dia

¿El blog les da algun codigo de error en especifico? es muy raro lo que dices, he tenido mucho más de 10000 visitas en un sitio en blogger y siempre ha cargado normalmente

talvez estan haciendo cambios, lo que si he notado es que al añadir widgets de adsense se queda pegado, voy a chekar..

Revisa que no tengas scripts o ficheros css en servidores externos como dropbox ya que es más probable que el problema sea con estos, es muy raro que blogger esté caido (aunque si cae).

Raro muy raro que los servidores de Google se caigan...

¿El blog les da algun codigo de error en especifico? es muy raro lo que dices, he tenido mucho más de 10000 visitas en un sitio en blogger y siempre ha cargado normalmente

hola si este dice q sale....
y es lo mismo cuando prueban varios navegadores

---------- Post agregado el 19-abr-2013 hora: 01:23 ----------

Revisa que no tengas scripts o ficheros css en servidores externos como dropbox ya que es más probable que el problema sea con estos, es muy raro que blogger esté caido (aunque si cae).

tengo una imagen en dropbox en un widget,
tu creas q sea por eso?

y css externos nose, mi plantilla siempre a sido la misma
y el problema viene de hace unas semanas...

Última edición:
tengo una imagen en dropbox en un widget,
tu creas q sea por eso?

y css externos nose, mi plantilla siempre a sido la misma
y el problema viene de hace unas semanas...

Si son imagenes no hay problema, puede ser que blogger tenga mantenimientos o algo por el estilo ya que a mi últimamente me vienen reportando el mismo problema aunque han sido pocas veces y de un pais especifico (Costa Rica)..

Hola, por ahi se peud epner lento por la plantilla que uses, pero caerse lo dudo. Lo que seguro tenes son javascripts o cosas como jquerys o algo asi cargando desde urls externas. Revisa el header de tu home y fijate que no hayan enlaces apuntando afuera. De haberlos, descargar el contenido al que apuntan y subilo a sites.google.com y linkealo a esa subida.

Tu web abre con www y sin www ??
Saludos

El numero de visitas no es el problema eso es ilimitado, abria que checar otros factores, tu dominio en que registrador lo tienes? , yo tengo uno registrado en name y al igual que tu varios usuarios indican que no pueden entrar, talvez en mi caso son los DNS que no funcionan para ciertos IPS pero no estoy del todo seguro

hola, ps le di una buscada en la plantilla y encontre estos jquerys pero alli dice google, supongo q no tienen problema, no encontre +
http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.2/jquery.min.js

Tu web abre con www y sin www ??
Saludos

si abre, el sin www redirecciona al www

---------- Post agregado el 19-abr-2013 hora: 03:11 ----------

si yo tb lo tengo en name
y solo algunos se quejan, sabes si name puede dar una solucion
o como se podria solucionar eso, ya q eso no pasaba antes u,u

Si es lo extraño, yo tambien casi estoy seguro que si es anivel DNS en name, debido a que con algunos IPS's si abre y con otros no, sinceramente no me e dado el tiempo para solucionar el problema, lo principal seria hacer pruebas desde unas 3 maquinas donde no abra el sitio y apartir de ahi hacer un analisis como cual es el proveedor de internet, de que pais se conectan, talvez hacerle un tracert al dominio para ver hasta donde da el ultimo salto, y de ahi ya pedir soporte a name para ver que se podria hacer.

pueden ser las DNS por que tengo sitios que triplican las visitas que dices al día en blogger y no pasa nada.

Debe de ser problema de las dns muy probablemente

Es extraño con blogger nunca se han caído sus servidores :/ pero ustedes me han dejado con esa duda de las Dns: como es posible solucionar este problema??, yo tambien tengo mi dominio en name y no quiero tener esos inconvenientes cuando tenga las visitas de las que nos habla nuestro amigo Yagami

Gracias.

estamos = , yo tb creo q es problema de name y sus DNS

sobre las pruebas, segun las preguntas q hize
los q tienen problemas son algunas IPs de Mexico
ademas un amigo me conto q otras webs tb tienen problemas con IPs de mexico u,u

la solucion sera agregar dns para IPs de mexico?

No esa no es la solucion, va mas haya, si el problema realmente son los dns, una solucion rapida y directa sin hacer tantas pruebas seria transferir el dominio de registrador, por ejemplo transferirlo de name a godaddy u otro registrador, el problema es que cobran por hacer esa transferencia no es mucho pero cobran, no veo otra solucion, tendriamos que estar en alguna pc que tuviera el error para hacer pruebas (lo cual es mas dificil), si alguno de tus amigos no puede entrar y te da acceso de tu pc dime y te ayudo a hacer pruebas

waaa entonces si es un problema con una solucion complicada u,u
no tengo amigos q no puedan ingresar, solo son usuarios q dejan comentarios x el face
asi q no creo q kieran dar acceso a su pc

pero si esto le pasa a muchos, name.com podria hacer algo?

Es lo que te comento, tendriamos que hacer pruebas directamente en la pc afectada, de preferencia minimo unas 3 para ver realmente en donde radica el error, y dependiendo de los resultados veriamos que se podria hacer.

El hosting en blogger es bastante estable una vez llegue a tener hasta 80 mil impresiones en un solo día a una media de 300 online x minuto y cero problemas.

Ahora mi media es de 25 mil y nunca se me caen , lo tuyo es alguna mala configuración o tu template