Problemas con Api Key en Wordfence

  • Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

puraco

Hola compañeros:

Estoy intentando instalar wordfence en varias webs y en todas ellas me da problemas el Api Key, en las nuevas simplemente no sale el api key y aparece este mensaje

Wordfence Live Activity: Call to Wordfence API to resolve IPs failed: We received an error response when trying to contact the Wordfence scanning servers. The HTTP status code was [502]

No hay forma de que aparezca esta api key, ni borrando caché, ni desinstalando el plugin y volviendo a instalar ni nada, y no me deja scanear la web por lo mismo con mensajes como este también:

Wordfence could not get an API key from the Wordfence scanning servers when it activated. You can try to fix this by going to the Wordfence "options" page and hitting "Save Changes". This will cause Wordfence to retry fetching an API key for you. If you keep seeing this error it usually means your WordPress server can't connect to our scanning servers. You can try asking your WordPress host to allow your WordPress server to connect to noc1.wordfence.com.

En otra web donde ya lo tenía instalado y ahí al menos si me envía alertas y me deja scanear también aparece el problema del primer mensaje que he puesto que dice : Call to Wordfence API to resolve IPs failed: We received an error response when trying to contact the Wordfence scanning servers. The HTTP status code was [502]

¿Sabeis que pasa, es un problema de wordfence, de mi server o que puede ser esto?

Es que he probado en 4 webs diferentes para instalación nueva, en todas me pasa lo mismo, y en la que ya está instalado hace meses aún funcionando porque envía alertas y me deja escanear también da mensaje de problemas de conectividad con el api y demás, pero bueno aquí al menos funciona que en las otras ni escanear me deja porque el campo de la api key está en blanco y no la puede encontrar ni nada.

Saludos

- - - Actualizado - - -

¿Nadie sabe nada ni le ha pasado?

Saludos
 
Hola,

Entiendo tu frustración al enfrentarte a problemas con la API Key de Wordfence en varias webs. El error que mencionas, con códigos de estado HTTP como el 502, generalmente indica un problema de conectividad entre tu servidor y los servidores de escaneo de Wordfence.

Aquí hay algunas cosas que podrías intentar para solucionar este problema:

1. Verifica la configuración del cortafuegos en tu servidor. Asegúrate de que tu servidor permita la conexión a los servidores de Wordfence.

2. Contacta a tu proveedor de hosting para asegurarte de que no haya restricciones que eviten que tu sitio se comunique con los servidores de Wordfence.

3. Intenta desactivar temporalmente otros plugins de seguridad para descartar posibles conflictos.

4. Asegúrate de que estás utilizando la última versión de Wordfence, ya que las actualizaciones a menudo incluyen correcciones para problemas como este.

Si después de intentar estas sugerencias sigues experimentando problemas, te recomiendo que contactes directamente al soporte de Wordfence para obtener ayuda específica con tu caso.

Espero que esto te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte!