Problemas con visibilidad de contenido al compartir en mi APP

masteryi Seguir

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Saludos, creé una APP en facebook para viralizar contenido, el problema está que al momento de que el usuario comparte la información, solo ese mismo usuario que compartió la información la puede ver.

Estaría muy agradecido de cualquier ayuda, gracias de antemano.

arturouw

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Amigo todo depende de el perfil, hay perfiles que unicamente permiten publicar en privado y hay otro que lo hacen en forma publica o solo para los amigos u otros para los amigos de amigos, solo depende del perfil que entre y se contagie si quieres me puedes enviar un mp y te ayudo con tu app :)

bynenexp

Beta
Desde
21 Oct 2012
depende de la configuracion de privacidad , o casi todas las apps que uso las uso en modo solo yo .

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando creaste la app escogiste la opcion de privado, busca bien en la configuracion y darle que por defecto sea publico ;)

arturouw

Delta
Social Media
Desde
2 Jul 2013
Yo he echo varias aplicaciones con permisos de publish_stream y las publicaciones hechas por la app depende de la configuracion de cada perfil y el historial de publicaciones, modo publico o privado.

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2013
eso depende de la configuración de privacidad de cada usuario