Problemas con aprobación y visualización de publicidad en Smowtion

• Autor Autor javierc77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierc77

Delta
Buenas tardes

Mira, supongo que sale esto porque aun no me han aprobado o algo, pero quiero asegurarme. Si entrais en Imagenes de Jesus » Galeria de fotos de Jesucristo hay dos bloques de smowtion, pero solo sale su publi ("have you tried smowtion"), ademas de no contabilizar las impresiones en el panel.

Alguien me hace salir de dudas?

Gracias y un saludo

yo veo lo mismo "have you tried smowtion" seguramente aparezca eso hasta que te aprueben

Hace cuanto que colocaste los anuncios? Yo no tengo nada con que tu pagina sea de religión, lo único es que la mayoría de los anuncios de smowtion son de ocio y hay unos que son de desnudar a la chica con el celular jejeje, no creo que se vea muy bien, pero es tu blog claro.

Buenas, los puse esta mañana

Esta claro que esos anuncios no me gustaria que salieran. No es como adsense que puedes filtrar?

Gracias

Yo veo exactamente lo mismo

Buenas, los puse esta mañana

Esta claro que esos anuncios no me gustaria que salieran. No es como adsense que puedes filtrar?

Gracias

Yo he contactado con ellos y me han dicho que si se puede filtrar los anuncios, pero tenes que ir eliminando uno por uno los anuncios y son cientos de anuncios.

Atrás