Problemas con Articulos intantaneos, ¿cuando llegará mi pago?

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogsod

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colegas del foro

Vengo a pedirles su ayuda, es la primera vez que voy a cobrar con Articulos intantaneos pero por ignorancia puse el numero de cuenta mal
osea puse numero de cuenta del banco BANAMEX y era la clabe de trasferencia interbancaria

entonces pedí ayuda con el soporte de facebook y me habia dicho que me iban a reenviar mi pago hasta el siguiente ciclo (21 de mayo) pero acabo de ver que ya me enviaron nuevamente el pago hoy 8 de MAYO (EDITADO)

¿cuando creen que llegará el dinero a mi cuenta bancaria) es poco dinero pero en algo me ayudará

Última edición:
Si ya te sale pagado té llegará al banco el jueves 7am o viernes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me pasó exactamente lo mismo con una nueva app de instant articles que abrí el mes antepasado (aunque no es la primera vez que cobro con I.A en mi vida). Inicialmente el pago se tardó mucho, de hecho no llegó, y luego de escribirle a mi banco me dijeron que el dinero sí había llegado pero lo habían devuelto: Resultó que el nombre del beneficiario tenía un error y el soporte de Facebook dijo que necesitaban un certificado del banco que permitiera corroborar que la cuenta me pertenece. Les envié el certificado, se corrigió el problema con el nombre del beneficiario pero me dijeron exactamente lo mismo que a ti: el pago que devolvieron solo será reembolsado hasta el próximo ciclo de pago, es decir hasta el 21 de mayo. Yo no he recibido ningún mensaje acerca de que me hayan enviado el pago nuevamente, y sinceramente no creo que lo hagan (aunque con Facebook uno nunca sabe). Me queda preguntarte ¿cómo viste tú que te enviaron el pago nuevamente? ¿te lo dijeron los del soporte de Facebook?

gracias por tu respuesta, es un pago ya atrasado que me reenviaron

- - - Actualizado - - -

hola amigo, los del soporte me dijeron que hasta el 21 de mayo iban a reenviar pero lo hicieron antes (es muy dificil entenderle a facebook, creo que son muchas personas que estan a cargo de los pagos)

Atrás