Problemas con Audience Network: anuncios en gris y ganancias bajas

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos resulta que antes usaba Audience Network y todo bien pero lo he dejado unos meses y ahora he vuelto a usarlo y resulta que los anuncios salin de color gris y las ganancias de un dia son 0.10$ como si no tengo trafico y resulta que en algunos post tengo hasta 500 mil de alcance y unos 20 mil me gusta y compartidas unos 5 mil pero con 5 post al dia y casi 2 millones de alcance diario solo genero 0.10 $ alguien puede ayudarme ?

los anuncios algunas veces mi salin bien y otras salin en gris

como este

95383d1487953659-error-anuncios-audience-network-y-instant-articles-thump_9697635audience.webp

si lo revisas desde otro perfil al tuyo, podrás ver que te salen bien...!!!

Si apenas estas retomando luego de meses de inactividad, creo que lo gris es porque se "calibra" y bueno en tu panel app sale el check en verde?

Por casualidad no habras actualizado la plantilla de tu wordpress? 😱

tu facebook esta bloqueado a mi me salia igual seguro anda registrado con tu audience

Cuando comencé con Audience Network, cometí una torpeza que me llevó a tener los mismos resultados que tú expones aquí, a saber, espacios de anuncios en gris y sin publicidad. Yo había colocado un código incorrecto, había puesto el código de la Aplicación en lugar del indicado, que es el código de la ubicación, es decir, del anuncio.

Atrás