Problemas con Audience: Videos desaparecidos, errores de monetización

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a ver, primero note algunos fans que no pueden ciertas cosas, asumi que eran ellos que no lo veian, por brutos, pero no, no era eso, porque me paso una captura, y era verdad, no aparecia el video de Dailymotion, pero si aparecian otros videos, ese no!, ahora con youtube, quiero poner algunos videos, y no puedo, me salen error, no los monetiza, tengo que quitarlos! que paso? es un bug? es un cambio? o que?

- - - Actualizado - - -

Me sale este con los vidos de youtube
No rules defined for <iframe> in the context of H1

- - - Actualizado - - -

a ver, lo elimine al video de YT, me fije que este monetizado el post, y edite y agrege le video y me sale doble tilde. pero es raro. :ambivalence:

Quizas sea el plugin, que es el q se encarga en formatear el contenido

Yo tengo problemas con "artículos relacionados" no me aparece al final del articulo :/

Esos errores son de Instant Articles, no de Audience Network [emoji848]

ah eso ni me fije 😛irate:

Ahi te esta definiendo el problema antes que no hayas mezclado los codigos,
<h1>ejemplotexto <iframe> </h1> <- eso marca el error, igual pasa con las imagenes, no es problema de audience, es problema de tus códigos, verificalos en version html !.

Ahi te esta definiendo el problema antes que no hayas mezclado los codigos,
<h1>ejemplotexto <iframe> </h1> <- eso marca el error, igual pasa con las imagenes, no es problema de audience, es problema de tus códigos, verificalos en version html !.

el tema es que los saco de youtube, o sea, siempre los mismo codigos, copio el embed del video, y un dia me sale error, un dia no, que pedo?