Problemas con aumento de límite en cuenta de Paypal

• Autor Autor Jiren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jiren

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hace unos minutos logre asociar payoneer a paypal y queria probar con unos dolares.
cuando le doy en Aumente el límite :sorrow: solo me sale asociar tarjeta.

HELP!

dios paypal anda desatado :neglected::neglected: a mi me retiene todo los pago que yo realizo :neglected: hasta de un dolar

[MENTION=133013]NyxMauro[/MENTION] Si o si debes tener una tarjeta asociada para poder retirar el dinero a una cuenta bancaria :encouragement:

Eso se soluciona con una VCC, de hecho en un rato compraré una para quitar las limitaciones a una de mis cuentas paypal.
Saludos :encouragement:

Que tenga conocimiento eso no es un limitacion que te da Paypal, ello solo es porque anexaste solo el banco osea payonner pero falta la tarjeta lol

Solo coloca una tarjeta real o virtual, te recomiendo una real, te evitas problemas.

La tarjeta virtual te cuesta 7$, tal vez la tarjeta que tenia ya expiro :encouragement:

a mi me paso lo mismo y no pude solucionarlo 🙁

bueno hay q verificar primero la cuenta con una tarjeta

Que mal amigo yo recibi 300$ y me lo retuvieron! :sorrow:

Por eso mismo no suelo guardar todo mi "patrimonio" por decirlo de algun modo en una sola cuenta de paypal y tampoco estoy aceptando pagos de mas de 100usd a travez de paypal prefiero utilizar otros procesadores de pago como Neteller, Skrill, Etc...