B Butowski 23 Mar 2009 #1 Hola a todos, bueno tengo un problema que no se como solucionar, cuando trato de editar la pagina de bienvenida ( la del CMPS) Esto es lo que trato de editar Me da un error y me da un enlace a vBadvanced FAQ bueno hay, hay un test para saber a cuanto esta el sohusin, lo recomendable (segun el vBadvanced FAQ es 498) bueno ahora que ya eh expuesto mi problema, viene la pregunta del millón de $$ -Hay manera de solucionar eso? -Que debo hacer? -Y como lo debo hacer Bueno sin mas que decir gracias!
Hola a todos, bueno tengo un problema que no se como solucionar, cuando trato de editar la pagina de bienvenida ( la del CMPS) Esto es lo que trato de editar Me da un error y me da un enlace a vBadvanced FAQ bueno hay, hay un test para saber a cuanto esta el sohusin, lo recomendable (segun el vBadvanced FAQ es 498) bueno ahora que ya eh expuesto mi problema, viene la pregunta del millón de $$ -Hay manera de solucionar eso? -Que debo hacer? -Y como lo debo hacer Bueno sin mas que decir gracias!
I imported_Kevinex 27 Mar 2009 #2 En la página de vBadvancecd te dice que edites el php.ini y pongas: suhosin.post.max_vars = 2048 suhosin.request.max_vars = 2048 Hacer clic para expandir... pero solo eso tiene permiso de entrar tu proveedor, pero hay una alternativa crea un archivo .htaccess y pones esto: php_value suhosin.request.max_vars 2048 php_value suhosin.post.max_vars 2048 Hacer clic para expandir... Y lo subis por ftp a {vbulletin}/admincp, por ejemplo la url seria algo así www.tuforo.com/foro/admincp. Espero entiendas jejem, si no avisa. Saludos.
En la página de vBadvancecd te dice que edites el php.ini y pongas: suhosin.post.max_vars = 2048 suhosin.request.max_vars = 2048 Hacer clic para expandir... pero solo eso tiene permiso de entrar tu proveedor, pero hay una alternativa crea un archivo .htaccess y pones esto: php_value suhosin.request.max_vars 2048 php_value suhosin.post.max_vars 2048 Hacer clic para expandir... Y lo subis por ftp a {vbulletin}/admincp, por ejemplo la url seria algo así www.tuforo.com/foro/admincp. Espero entiendas jejem, si no avisa. Saludos.