Problemas con autenticador en Uphold después de reseteo de celular

• Autor Autor Galahad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galahad

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, tengo un problema con uphold y es que hace unos días restablecí mi celular de fabrica, y pues me descargué el autenticador nuevamente pensando que se me iba a reconfigurar con mi cuenta pero al parecer no es así.
Uphold me pide el código para iniciar sesión pero al meter el que me da el autenticador me dice que no es.
Debo restablecer la autenticacion en 2 pasos de uphold? Alguien ha tenido este problema antes?

Porque te da un número menos o un número demás?

Hola me paso Hace 2 años. Es Facil escribele un correo pidiendo que te reseteen eso. En mo caso 2 semanas para hacer todo el proceso. Debes demostrar que eres tu. Usar el mismo numero de teléfono y te pidelos datos del KYC. Espero te pueda ayudar con este texto. Saludos

Hola me paso Hace 2 años. Es Facil escribele un correo pidiendo que te reseteen eso. En mo caso 2 semanas para hacer todo el proceso. Debes demostrar que eres tu. Usar el mismo numero de teléfono y te pidelos datos del KYC. Espero te pueda ayudar con este texto. Saludos
Espero no me tarde tanto, hay unos fondos que quiero retirar y también vería si me transfirieron unos fondos ahí ya que no me llegó el correo de dicha transacción