Problemas con Banahosting: Cloud server caído desde hace horas

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herrerix

Eta
Domainer
Hola tengo un cloud server en banahosting.com y esta caido desde alrededor de 6 horas... nose que pasa... saben algun numero de telefono o contacto directo?..ayuda porfavor

PD: y no me resopnden por ticket y nada estoy desesperado!!!
Edit: Estaban cambiando su sistema de pago, el problema se soluciono enseguida 🙂

Última edición:
En twitter también he leido que hay problemas con banahosting y que tampoco responden a los tickets, yo tengo un compartido y me está funcionando sin problemas.

Yo tengo un dedicado y me funciona todo perfecto!

Hace un rato tuve problemas pero a mi rapido me respondieron ticket hasta me sorprendio lo rapido que fueron

ya van varios hoy quejándose, por problemas, o por que no les activan el servicio, creo que mejor iré a hacer backup por si acaso :welcoming:

Si les contara que Banahosting es una de las perores empresas, compre un servidor compartido con "IP DEDICADA" y resulta que la IP estaba bajo otros 4 sitios web y eran todos warez, entonces que esta comprando uno?. Ahora este problema lo acaba de ratificar.

mmm que curioso a que horas fue eso? yo estoy con ellos y no he visto problemas..

Yo soy cliente nuevo y no me han activado nada desde hace horas y no responden ningun ticket.

Si siguen asi van a perder clientes.

Yo también tengo mis sitios ahí, no he notado nada de caídas

alguuien se ha contactado con ellos en las ultimas horas? no puedo comunicarme no me responden¬¬

Edit: estaban cambiando el sistema de pago, pero el problema me lo solucionaron rapido era un ataque DDoS....

Última edición:
Hola,

Estamos realizando grandes mejoras en nuestro sistema general de banahosting.com (area de cliente y admin), el cambio está siendo realizado de a poco todos los días, ya mañana estará finalizado y nuestros clientes tendrás más opciones y mejor funcionamiento de nuestro panel de cliente.

Que bueno que todo se resolvió, y lo mejor es que los de Banahosting andan aqui en el foro, para aclarar todo.

Por cierto, como que ya hay muchos ataques a sitios ajenos, no? ahora veo que hay muchos usuarios envidiosos aqui en ForoBeta

Si veo que tienen varios problemas, en cuando a Vps, dedicados, creo que les falta mas calidad en el servicio y en soporte tecnico. 😛anda:

Atrás