Problemas con bancos y cajeros en República Dominicana para Payoneer

• Autor Autor pitfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pitfall

pitfall

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Dejo este mensaje a modo de aviso y de intercambio de experiencias, resido en republica dominicana. llevo intentando cobrar unos euros.. concretamente 1700. desde hace mas de un mes. primero desde skril al banco popular y la ultima ha sido una transferencia enviada desde mi cuenta payoneer y mi cuenta bancaria en el banco popular dominicano. Despues de varias semanas de silencio por parte de ellos ahora me dicen que no aceptan transferencias bancarias que vengan de payoneer, el motivo, politica interna suya. estoy avisando a la comunidad dominicana que ni intenten trabajar con este banco. tambien estoy pidiendo si alguien sabe con que bancos puedo trabajar en este pais caribeño. Aparte, desde inicio de este año. las tarjetas para retirar por cajero estan funcionando muy mal.. casi ningun cajero las admite y si las admite. la comision es altisima y el limite es bajasimo.. hablo en republica dominicana.
La ignorancia es tal del personal del banco popular que tildan a skrill y a payoneer como estafas piramidales.. es asombrosamente increible la falta de profesionalidad de esta banco..

Si bro aca creen q paypal es la unica empresa q existe:ambivalence:

El Banco popular a la única empreza a quien ellos confían es a Paypal

Así son las cosas en este país y corres el mismo riesgo con los otros bancos. Veamos si alguien mas informado te dice sobre alguna solución para tu caso, porque yo pronto voy a cobrar un dinero en Payoneer.

pues ya te digo.. huye del popular.. a ver si entre todos los usuarios dominicanos podemos recopilar informaciones...

La verdad, es una perdida de tiempo, preferiría optar por otro banco.

Gracias por vuestros comentarios.. de momento sigo haciendo pruebas.. con los cajeros.. del cajero del popular..banreservas..y bhd.. con las tarjetas de payoneer no me deja retirar.. unicamente puedo hacerlo por el scotiabank.. tengo que seguir probando cajeros de otros bancos y para retirar por cuenta bancaria que no sea el popular.. si algun ciudadano dominicano puede tambien escribir sus ultimas experiencias.. nos ayudaria a toda la comunidad dominicana que intentamos cobrar nuestro dinero que tanto cuesta ganar. gracias.

Gracias por vuestros comentarios.. de momento sigo haciendo pruebas.. con los cajeros.. del cajero del popular..banreservas..y bhd.. con las tarjetas de payoneer no me deja retirar.. unicamente puedo hacerlo por el scotiabank.. tengo que seguir probando cajeros de otros bancos y para retirar por cuenta bancaria que no sea el popular.. si algun ciudadano dominicano puede tambien escribir sus ultimas experiencias.. nos ayudaria a toda la comunidad dominicana que intentamos cobrar nuestro dinero que tanto cuesta ganar. gracias.

Una pregunta amigo. Según dices con la tarjeta payoneer solo puedo retirar con cajeros de scotiabank y otra pregunta. ¿Todos los cajeros scotiabank?

Una pregunta amigo. Según dices con la tarjeta payoneer solo puedo retirar con cajeros de scotiabank y otra pregunta. ¿Todos los cajeros scotiabank?

no lo se amigo... intento hacer pruebas siempre que puedo.. pero estoy solo aqui... por eso si entre todos compartimos nuestras experiencias mucho mejor..

Hola a todos, pense que era el unico que pasaba Dolores de cabeza con el Popular pero ya veo que no, hace dos semanas retire unos fondos de paypal y duraron 10 dias para reflejarlos en mi cuenta, entiendo que la mejor opcion entre nosotros sera hacer Exchanges entre nosotros, para asi perder menos, creo que seria la solucion mas factible.

Hola todos

Veo que también ustedes tienen problema con Payooner. Sucede que hace como 1 año tengo unos dolaritos parado porque payonner no permite cuenta bancaria, al menos de RD, y las tarjetas que eh solicitado ningunas han llegado.

Envié muchos correos y casos a payonner para ver otras vías para que me envíen mi dinero y lo que me responden es que si el caso fue resuelto o si sigue pasando lo mismo y pues cuando les respondo, nunca se vuelven a reportar jajajajaja!! Ante esta situación solté a payoneer en banda y en estos días me dio por retomar el caso.

Tengo un amigo que de vez en cuando cobra por payoneer y lo que él hace es hacerle el pago a alguien de aquí, de forobeta, y si no me equivoco, esa persona se los transfiere a paypal o cualquier otra cuenta que prefieras...

[MENTION=110006]pitfall[/MENTION] no se si resolviste tu problema porque no leere todos los comentarios xd... pero..

Yo si cobre hace alrededor de 1 mes mas o menos 1200 usd de payoneer a Banco Popular Dominicano, tardo un poco mas de lo normal por ser la primera transaccion pero todo fue en orden, Payoneer te proporciona un numero luego de varios dias para que el banco identifique y acredite la transaccion, Saludos!

[MENTION=110006]pitfall[/MENTION] no se si resolviste tu problema porque no leere todos los comentarios xd... pero..

Yo si cobre hace alrededor de 1 mes mas o menos 1200 usd de payoneer a Banco Popular Dominicano, tardo un poco mas de lo normal por ser la primera transaccion pero todo fue en orden, Payoneer te proporciona un numero luego de varios dias para que el banco identifique y acredite la transaccion, Saludos!

hola y gracias por responder.. yo personalmente yo pude ir resolviendo todo.. desde skrill lo envio directo al banreservas asi me ahorro payonner.. pero es bueno saber todas las opciones posibles que tenemos aqui en dominicana. seguimos adelante amigos!

Atrás