pitfall
VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Dejo este mensaje a modo de aviso y de intercambio de experiencias, resido en republica dominicana. llevo intentando cobrar unos euros.. concretamente 1700. desde hace mas de un mes. primero desde skril al banco popular y la ultima ha sido una transferencia enviada desde mi cuenta payoneer y mi cuenta bancaria en el banco popular dominicano. Despues de varias semanas de silencio por parte de ellos ahora me dicen que no aceptan transferencias bancarias que vengan de payoneer, el motivo, politica interna suya. estoy avisando a la comunidad dominicana que ni intenten trabajar con este banco. tambien estoy pidiendo si alguien sabe con que bancos puedo trabajar en este pais caribeño. Aparte, desde inicio de este año. las tarjetas para retirar por cajero estan funcionando muy mal.. casi ningun cajero las admite y si las admite. la comision es altisima y el limite es bajasimo.. hablo en republica dominicana.
La ignorancia es tal del personal del banco popular que tildan a skrill y a payoneer como estafas piramidales.. es asombrosamente increible la falta de profesionalidad de esta banco..
La ignorancia es tal del personal del banco popular que tildan a skrill y a payoneer como estafas piramidales.. es asombrosamente increible la falta de profesionalidad de esta banco..