Problemas con baneo de dominio en Audience cada 3 días

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola les cuento mi caso, desde el mes pasado de Diciembre. Facebook me anda baneando los dominios.

¿Como o en que forma?
Ejemplo: hace 3 dias me compre un dominio el cual mis noticias son redactadas por mi equipo de trabajo todo 100% original. Cada enlace llega a mas 100k de alcance, pero al tercer día el dominio muere. llegando a un alcance de máximo 10k Ya no se que hacer o como solucionar este problemas he intentado de todo pero no se puede, compre dominios a montón, themes premiun, incluso Fb Ads hice de todo pero siempre pasa lo mismo al tercer dia al dominio le bajan la actividad a los enlaces a un 10k. de lo que normalmente llegan a 100k o 200k

En si solo los enlaces están afectados, las imágenes están siempre mas de 500k en alcance ¿Que podría ser como podría solucionar este problema?

Ayuda.

Son tus títulos o imágenes, o los dos juntos

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

[MENTION=75544]Jhon de la Vega[/MENTION] ¿Pudiste solucionar el problema?

Pero tu dices que facebook te banea los dominios y que casi no pasan de 10k de alcance, el problema es que facebook esta así cortando trafico, lo que puedes hacer es usar los dominios mas antiguos y publica con varios. Pero eso que FB te banea, si lo hicieran te dejaran con alcance 0, pero en tu caso se trata, que tal vez notaron que tenias muchos traficó o algunos artículos violaron sus normas, te bajaron el alcance, pero en si esta red social anda muy baja de alcance, ya no es lo mismo de antes y no esperes recibir la gran cantidad de visitas, que recibas. 100k o 200k: en un articulo de alcance, eso era un privilegio, me imagino que debes tener una paginas de millones.

Pero la baja es cosa de lo que anuncio facebook, ya no es lo mismo y tal vez recibes al principio muchos trafico, al ser nuevo el dominio, pero al algoritmo se encarga de normalizarlo a su baja, espero que entiendas...

No compañero, nadie me ayudo sigo con los mismos problemas.

Pero en si no es baneo si no que simplemente bajan el alcance? a mi eso siempre me ha pasado desde hace mucho tiempo al tener un dominio nuevo explota el alcance pero luego de varios dias ya baja mucho

Pero en si no es baneo si no que simplemente bajan el alcance? a mi eso siempre me ha pasado desde hace mucho tiempo al tener un dominio nuevo explota el alcance pero luego de varios dias ya baja mucho
Te penaliza el dominio, FB tiene estos bloqueos y lo leí de Adam mosseri ( jefe de news feed)
1. Bloqeuo a nivel de post ( el link solo )
2. Bloqueo a nivel de dominio ( el problema que sucede aquí).
3. Bloqueo a nivel de fanpage.

Ya depende de cuánto o cómo infringas para que caigaa en uno de esos, por eso algunos post tienen demasiado poco alcance, porque fueron penalizados solo ese post con bajo alcance x infringir algo, ya si eress recurrente te cae a dominio, y si sigues a la página, ojo ese bloqueo no t deja alcance 0 sino que te lo reduce mucho.

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Si generas una buena suma al día, seguramente Facebook lo esta tomando como algo inusual por ello el ban.

Pero los enlances de que tematicas son? hot? o spam muy descarado?

pues no todo sera como antes hay bajadas a gran escala no esperes recibir visitas con todos los cambios que esta haciendo fb y anuncio

Atrás