Edison Martinez 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Feb 2014 #1 buena tarde compañeros, acabo de ver que me aparece este error en los lugares donde deben ir los banners :s y en toda la mañana he visto congeladas mis ganancias, a alguien mas le esta sucediendo??
buena tarde compañeros, acabo de ver que me aparece este error en los lugares donde deben ir los banners :s y en toda la mañana he visto congeladas mis ganancias, a alguien mas le esta sucediendo??
J JuliaDeAdbooth Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Feb 2014 #2 ADN026 dijo: buena tarde compañeros, acabo de ver que me aparece este error en los lugares donde deben ir los banners :s y en toda la mañana he visto congeladas mis ganancias, Ver el archivo adjunto 22823 a alguien mas le esta sucediendo?? Hacer clic para expandir... Enviame un MP con la web donde te aparecen. Besos
ADN026 dijo: buena tarde compañeros, acabo de ver que me aparece este error en los lugares donde deben ir los banners :s y en toda la mañana he visto congeladas mis ganancias, Ver el archivo adjunto 22823 a alguien mas le esta sucediendo?? Hacer clic para expandir... Enviame un MP con la web donde te aparecen. Besos
Edison Martinez 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Feb 2014 #3 mensaje enviado 🙂 Adbooth" data-source="post: 2366909" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch"> JuliaDeAdbooth dijo: Enviame un MP con la web donde te aparecen. Besos Hacer clic para expandir...
mensaje enviado 🙂 Adbooth" data-source="post: 2366909" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch"> JuliaDeAdbooth dijo: Enviame un MP con la web donde te aparecen. Besos Hacer clic para expandir...
lafade Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Feb 2014 #4 Mismo problema 😛
J JuliaDeAdbooth Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Feb 2014 #5 lafade dijo: Mismo problema 😛 Hacer clic para expandir... Quedó resuelto no? Besos
M meketrefes Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Feb 2014 #6 Tambien Me SAle El Mismo ERROR AMIGO EJEJEJE :0
J JuliaDeAdbooth Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Feb 2014 #7 meketrefes dijo: Tambien Me SAle El Mismo ERROR AMIGO EJEJEJE :0 Hacer clic para expandir... Enviame tu web por MP Saludos
meketrefes dijo: Tambien Me SAle El Mismo ERROR AMIGO EJEJEJE :0 Hacer clic para expandir... Enviame tu web por MP Saludos
lafade Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 Feb 2014 #8 El la mayoría de los post se visualizan bien, en algunas no funcionan se bloquea según el contenido al parecer. Pero no a afectado las ganancias Gracias por la atención Julia
El la mayoría de los post se visualizan bien, en algunas no funcionan se bloquea según el contenido al parecer. Pero no a afectado las ganancias Gracias por la atención Julia
M meketrefes Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Feb 2014 #9 Al Parecer Son Los Banner Antiguos Porque Eh Revisado Los Que Cambie Ayer Con Elk Manager Estan Perfecto Cambiare LOs Banner Viejos.
Al Parecer Son Los Banner Antiguos Porque Eh Revisado Los Que Cambie Ayer Con Elk Manager Estan Perfecto Cambiare LOs Banner Viejos.