JF91 PUBLICIDAD
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Totalmente hermano, esperemos que no pase a mayores, mas claro no puede ser que cuando aparece algo que le hace competencia a lo que controla el mundo puede desaparecer sin problema alguno, el poder que tiene USA para sus "regulaciones" es peor que una bomba atómica.No he visto el video, pero para USA y otros países con muchas regulaciones la situación está mal.
En cambio para mi país (Venezuela) binance es un lavado de dinero increíble, y por eso jamas se opondrán a ello.
Comparto tu opinión, todo lo que trate de superar los sistemas establecidos por años se convierte en un objetivo para la elite. Yo manejaba buena crypto hace dos años que estaba en su auge con los juegos como axie y pvu, ahora no tengo ni media en binance, solo algunos usdt de ventas, da mucho que pensar esta cuestión y no quiero tragarme mis palabras al decir que no volvería a tocar Paypal.Aun no he visto el video (Lo hare mas tarde) pero me parece que Bitcoin y las criptomonedas en general son una amenaza al sistema bancario tradicional, además el gobierno de USA no ve con buenos ojos que utilicen otros medios y monedas de pagos diferente al Dólar, esa acción debilita la moneda y la economía Estadounidense. ¿Donde estan guardando sus criptos o la enviaron a otro exchange?