Problemas con Bitfinex: Sin confirmación de correo y larga espera de verificación de cuenta

• Autor Autor Accesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Accesito

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy algo preocupado por mi cuenta ya que contacto con el soporte y no recibo respuesta alguna.

No recibo email ninguno, tanto de transacciones, login reports, ni para hacer retiros. Para retirar una moneda me pide confirmar el e-mail y no me llega dicho e-mail.

Aún no me han verificado la cuenta y llevo semanas esperando (supuestamente están saturados y han cerrado los registros).

¿Alguien en la misma situación?

Tranquilo amigo ellos te contestan tarde pero si lo hacen ami me paso algo parecido con bittrex no podía verificar mis documentos envié ticket contestaron como en 20 días pero si me ayudaron

Tranquilo amigo ellos te contestan tarde pero si lo hacen ami me paso algo parecido con bittrex no podía verificar mis documentos envié ticket contestaron como en 20 días pero si me ayudaron

Pero llevo ya casi un mes :sorrow:

Pero llevo ya casi un mes :sorrow:

Entonces deberías volver a enviar nuevo ticket :encouragement: como estos últimos meses se han elevado los usuarios interesados en las criptomonedas deben estar saturados envía otro aver que pasa amigo

Yo pedí la verificación a principios de diciembre y sigo sin que la verifiquen. Lo mejor es tener una cartera para retirar en btc y no depender de una plataforma tan lenta.

En las transacciones lo que te puedo recomendar es que si tarda mandes un ticket y sí suelen acelerar el proceso.