Problemas con blogs en Wordpress: Experiencias y consejos

• Autor Autor aminco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aminco

aminco

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos,

Quiero comentar un cosa que a muchos de nosotros nos pasa o nos ha pasado. Desde que empecé con wordpress creí varios blogs, el último entre ellos es Diario de papá | Un rincón con mucha información para los padres - Diario de papá

Y me está sucediendo lo mismo, con este blog llevo unos 3 o 4 meses empecé publicando todos los días, y ahora 3 veces por semana...y tal como veo las cosas creo que lo acabaré abandonando.

Agradecería cualquier consejo o experiencia personal de alguno forobetero

porque deseas abandonarlo? si no genera ingresos llevados en sus 3 a 4 meses es normal, tienes que tener mucha paciencia, trabajarlo en el lado del seo, mejorar el aspecto de tu theme.

sigue adelante amigo,,, :welcoming: no tedes porvenciodo tan facil

Amigo en este tiempo que llevas con tu blog es casi imposible ver resultados concretos, por lo general los buenos resultados se ven hasta el año y trabajando los blogs constantemente.

Sigue trabajando en tu idea amigo, porque tienes un proyecto muy bueno!:encouragement:

Mi pana me parece muy bonita he informativa tu pagina, y yo mas que nadie se de desencantos pero metale ganas que las ganancias ya llegaran si se hace el trabajo con calidad

Muchas gracias a todos, seguiré con ello y con más ganas.

Un abrazo

Y que no tienes por que escribir todos los dias, yo escribo en un mes 1 entrada, pera la calidad y optimizacion es extrema.
Mi consejo, analiza kw y escribe para ellas, luego pones un titulo atractivo y el trafico llega casi solo

Hola Aminco,

Tu blog se ve muy bien para tener 3 o 4 meses. Como te han dicho, conseguir una audiencia recurrente y buen tráfico toma tiempo. Siempre que trabajes de forma constante e inteligente podrás ver los resultados. Creo que tienes suficiente contenido para salir adelante.

Considera hacer guest posts para ganar un poco de visibilidad en tu nicho. Hay muchos blogs sobre madres y maternidad; sería interesante aportar el punto de vista paterno.

Un saludo y mucho ánimo.

Éxitos con el proyecto :encouragement:

Atrás