Hola, de repente me bloquearon mi cuenta de facebook de toda la vida, la misma que llevo usando desde 2009, tengo varias paginas y cosas ahi que necesito recuperar
Ver el archivo adjunto 1296029
Cabe a resaltar que uso unicamente navegador con adblock y otro bloqueador de publicidad y popups, y nunca entro en ningun link raro. Lo frustrante es que facebook no me deja contactar o me da mas opciones que el apartado de "que puedo hacer" en la foto, cosa que ya intente entrar desde mis otros dispositivos en los que he entrado antes y nada, todos me salen con el mismo mensaje al entrar en la app, incluso cuando ya estaba logueado. Mi facebook tenia authenticador de 2 pasos y nisiquiera me dejan acceder con el, entonces no entiendo... Y literalmente en una pestaña que dice ayuda me dicen que si no puedo recuperarlo accediendo en otro dispositivo que haya usado, que olvide mi cuenta .-.
hola maestro, por experiencia recomiendo que te muevas a tik tok o a otra plataforma
yo he llegado a literalmente 9.000.000, nueve millones de alcance en distintas fanpages, y la atención de facebook es literalmente inexistente
me ignoraron a mí, por lo tanto, ignoran a prácticamente todos
lamentablemente ahora compraron instagram, básicamente lo tienen todo robotizado, no hay atención humana
me hackearon 2 veces, una con publicaciones de isis de tanques de guerra y banderas (y automáticamente baneado por ser "supuestamente terrorista")
la otra, publicaban anuncios en chino, todo siempre era obvio que no era yo
a pesar de lo obvio, envié miles y miles de mensajes
de las 30 veces, solo me respondió un humano una vez
pero los de facebook no te atienden
ahora tengo 2 páginas de 800k que no puedo acceder, y obviamente, no responden
facebook es pésimo en atención al cliente
y si nunca pagaste x publicidad, olvidate