Problemas con bloqueo de cuenta en Facebook desde 2009

• Autor Autor Malpalz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malpalz

Malpalz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, de repente me bloquearon mi cuenta de facebook de toda la vida, la misma que llevo usando desde 2009, tengo varias paginas y cosas ahi que necesito recuperar

Screenshot_1.webp

Cabe a resaltar que uso unicamente navegador con adblock y otro bloqueador de publicidad y popups, y nunca entro en ningun link raro. Lo frustrante es que facebook no me deja contactar o me da mas opciones que el apartado de "que puedo hacer" en la foto, cosa que ya intente entrar desde mis otros dispositivos en los que he entrado antes y nada, todos me salen con el mismo mensaje al entrar en la app, incluso cuando ya estaba logueado. Mi facebook tenia authenticador de 2 pasos y nisiquiera me dejan acceder con el, entonces no entiendo... Y literalmente en una pestaña que dice ayuda me dicen que si no puedo recuperarlo accediendo en otro dispositivo que haya usado, que olvide mi cuenta .-.

Hola, de repente me bloquearon mi cuenta de facebook de toda la vida, la misma que llevo usando desde 2009, tengo varias paginas y cosas ahi que necesito recuperar

Ver el archivo adjunto 1296029

Cabe a resaltar que uso unicamente navegador con adblock y otro bloqueador de publicidad y popups, y nunca entro en ningun link raro. Lo frustrante es que facebook no me deja contactar o me da mas opciones que el apartado de "que puedo hacer" en la foto, cosa que ya intente entrar desde mis otros dispositivos en los que he entrado antes y nada, todos me salen con el mismo mensaje al entrar en la app, incluso cuando ya estaba logueado. Mi facebook tenia authenticador de 2 pasos y nisiquiera me dejan acceder con el, entonces no entiendo... Y literalmente en una pestaña que dice ayuda me dicen que si no puedo recuperarlo accediendo en otro dispositivo que haya usado, que olvide mi cuenta .-.
Probaste entrar mediante fb.com/hacked ?

A mi me pasó eso y la única solución que tuve fue acceder desde un smartphone viejo que por casualidad tenía logueada esa cuenta. De ninguna otra forma me dejaba entrar. Entonces entre por medio de ese celular, cambié mi password porque me obligaron a hacerlo y luego ya accedí normal a todo, hasta hoy.

A mi me paso con una cuenta y no lo recupere mas jaja, seguramente haya alguna manera pero como era una cuenta para spamear no le di mucha bola al asunto

Tienes que hacer lo siguiente :

Método 1: busca un teléfono móvil en el que nunca has ingresado y con (datos de red móvil Internet móvil) te logeas, sino funciona así hazlo desde un navegador del célular. Te saldra un botón para desbloquear con correo electrónico.

Método 2: conectarte igual con el teléfono en el app de Facebook y en esa pantalla que tienes allí en el capture picar el botón de ayuda te mandaran a enviar foto de tu dni y un email de contacto la segunda opción es la más eficaz pero la más lenta pero ambas funcionan.

Cabe a resaltar que uso unicamente navegador con adblock y otro bloqueador de publicidad y popups, y nunca entro en ningun link raro. Lo frustrante es que facebook no me deja contactar o me da mas opciones que el apartado de "que puedo hacer" en la foto, cosa que ya intente entrar desde mis otros dispositivos en los que he entrado antes y nada, todos me salen con el mismo mensaje al entrar en la app, incluso cuando ya estaba logueado. Mi facebook tenia authenticador de 2 pasos y nisiquiera me dejan acceder con el, entonces no entiendo... Y literalmente en una pestaña que dice ayuda me dicen que si no puedo recuperarlo accediendo en otro dispositivo que haya usado, que olvide mi cuenta .-
La única opción seria tratar de escribirle a soporte a ve si te responden

La única opción seria tratar de escribirle a soporte a ve si te responden
Sabes desde donde puedo escribirles ? no ponen nada para contactarlos o que me atienda alguien de soporte o algo :c

Tengo el mismo problema. La opción de enviar el DNI da como inválido el enlace.

hola maestro, por experiencia recomiendo que te muevas a tik tok o a otra plataforma

yo he llegado a literalmente 9.000.000, nueve millones de alcance en distintas fanpages, y la atención de facebook es literalmente inexistente

me ignoraron a mí, por lo tanto, ignoran a prácticamente todos

lamentablemente ahora compraron instagram, básicamente lo tienen todo robotizado, no hay atención humana

me hackearon 2 veces, una con publicaciones de isis de tanques de guerra y banderas (y automáticamente baneado por ser "supuestamente terrorista")

la otra, publicaban anuncios en chino, todo siempre era obvio que no era yo

a pesar de lo obvio, envié miles y miles de mensajes

de las 30 veces, solo me respondió un humano una vez

pero los de facebook no te atienden

ahora tengo 2 páginas de 800k que no puedo acceder, y obviamente, no responden

facebook es pésimo en atención al cliente

y si nunca pagaste x publicidad, olvidate

hola maestro, por experiencia recomiendo que te muevas a tik tok o a otra plataforma

yo he llegado a literalmente 9.000.000, nueve millones de alcance en distintas fanpages, y la atención de facebook es literalmente inexistente

me ignoraron a mí, por lo tanto, ignoran a prácticamente todos

lamentablemente ahora compraron instagram, básicamente lo tienen todo robotizado, no hay atención humana

me hackearon 2 veces, una con publicaciones de isis de tanques de guerra y banderas (y automáticamente baneado por ser "supuestamente terrorista")

la otra, publicaban anuncios en chino, todo siempre era obvio que no era yo

a pesar de lo obvio, envié miles y miles de mensajes

de las 30 veces, solo me respondió un humano una vez

pero los de facebook no te atienden

ahora tengo 2 páginas de 800k que no puedo acceder, y obviamente, no responden

facebook es pésimo en atención al cliente

y si nunca pagaste x publicidad, olvidate
Llegue a pagar por publicidad, mas que todo para probar que tal. Que lamentable es facebook zzz

es un tema de recursos

son demasiados usuarios, es difícil atender a mucha gente, tiene un costo muy alto

no te pongas triste

y piensa lo siguiente

lo más importante son tus emails y teléfonos

todas las plataformas y redes, pueden desaparecer

TOP 3 LECCIONES JUDAS PHI GATES.webp

Atrás