Problemas con bloques de Kontextua: impresiones y clics bajos

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hoy reviso mis estadísticas del día anterior y descubro que las impresiones son el 10% de las impresiones normales y los clic bajan hasta el suelo.

Entro a la pagina a ver que ocurre y no aparecen los bloques de kontextua :s

¿a alguien le ocurre lo mismo?

Busco un correo contacto y no lo encuentro ¿alguien lo sabe?

La verdad en algunos de mis sitios pasa lo mismo, a veces se ven y otras no, no se si sea algo grave pero creo que debes ser un problema interno, ya que las otras maneras de publicidad funcionan bien entiéndase en imágenes y en palabras

mmm desaparecieron todos los bloques :s ahora revise un sitio que tenia medio abandonado y tampoco se visualizan.

Los que tienen bloques de kontextua, les funciona bien? o es mi cuenta la que esta generando problemas

A mi no se me ven, puede ser un problema temporal, sino en un par de horas les envío un correo

a mi me pasa lo mismo esta espacio en blanco probe con adnetwork adbooth smowtion harrenmedia y pasa lo mismo no es en todos mis sitios solo en algunos ya contacte y m dijieron que revisaran en otros ni me responden el correo alguien sabe de esto por favor informen

me pasa lo mismo

me pasa lo mismo, pero solo con los de display de kontextua, las otras adnwtwork en las mismas paginas si se ven